Publicidad

La mínima expresión de un escritorio

La mínima expresión de un escritorio
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Cuando leí que se trataba de un escritorio compacto, no imaginaba que lo fuera tanto, creo que nunca había visto uno tan cutre sencillo y pequeño. Cierto que puede ser útil en lugares con problemas de espacio, que ocupa poco y proporciona un cierto servicio, pero desde siempre yo confieso que he preferido las mesas grandes, algo así, la mínima expresión de un escritorio, a mi me horroriza.

Hay que reconocerle, aún así, cierto mérito, porque además de lo que es las patas y la superficie del escritorio, el mueble tiene otros dos detalles de interés, por un lado esa mini zona de almacenaje en la que se puede colocar un libro, una revista, una carpeta... No mucha cosa, pero algo y por otro lado el escritorio dispone de un sistema para guiar los cables hacia la parte de atrás disimularlos y hacer que no estorben, todo un detalle por su parte.

El escritorio pertenece a una serie de varios llamada Zeta, mesas modernas de Studio Manzano, diseñadas por Jérôme Groove y Johann Aumaitre, sin duda el estilo es de lo más minimalista, la serie incluye además del escritorio una mesa consola y una mesita de noche, todos en el mismo estilo, en principio parece que se pueden elegir otros colores que no sean blanco, aunque tal y como es el escritorio de simple yo creo que el blanco es el color más adecuado, no vamos a engañar a nadie con un tono más vivo e intenso.

Vía | Digsdigs En Decoesfera | Escritorios plegables de pared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio