Compartir
Publicidad

Inspírate para la vuelta al cole con estos siete escritorios que hemos visto en Instagram

Inspírate para la vuelta al cole con estos siete escritorios que hemos visto en Instagram
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este fin de semana muchos dedicaréis algo de tiempo a preparar la vuelta al cole que tocará vivir en los próximos días, ahora que ya hemos estrenado septiembre. Así que hemos estado echando un vistazo para encontrar las mejores ideas de cara a conseguir un escritorio agradable en el que la vuelta al estudio y al trabajo resulte más sencilla.

Hemos dado una vuelta por Instagram y hemos elegido siete de las propuestas que más nos han gustado por belleza y funcionalidad a la hora de montar una mesa de trabajo o de estudio, ¡vamos con ellas! A ver qué os parecen...

Tus mejores recuerdos

Para no echar de menos las vacaciones en la vuelta al trabajo, coloca en tu mesa de estudio o de oficina imágenes de esos momentos que quieres revivir una y otra vez y que no quieres que se borren nunca de tu mente porque son los que te recargan pilas.

Y también tus sueños

También puedes hacer homenaje en tu escritorio a ese lugar que deseas visitar en tus próximas vacaciones por primera vez o con más calma ahora que ya lo conoces.

Un escondite secreto

Elige una mesa que se adapte a tus necesidades, las hay con un montón de escondites secretos que permiten tener en ellas un montón de cosas que queden ocultas cuando no las vayamos a utilizar.

Todo al rosa

Apuesta por un color que te guste y que transmita buen rollo, el rosa sigue siendo uno de los que más de moda está para la próxima temporada.

Verde que te quiero verde

Otro tono que nunca falla es el verde, que además es el color de las plantas con las que podemos decorar la zona de trabajo y estudio para mantenernos cerca de la naturaleza aunque en otoño pasemos menos tiempo al aire libre.

Para zonas de paso

Si no tienes una habitación concreta en la que colocar el escritorio, hay zonas de paso que puedes aprovechar eligiendo el mueble adecuado. Mesas muy prácticas, que no ocupan nada y encima son adorables.

Aprovechando rincones

También puedes buscar una que en tamaño se adapte a ese hueco libre que tienes en la habitación, que muchas veces no tiene su superficie todo lo bien aprovechada que debiera.

¿Cómo lo veis? ¿Ya tenéis en mente cómo es el escritorio perfecto para vuestra vuelta al cole y la de vuestros peques?

En Decoesfera | Queda poco para la nueva temporada ¿tienes preparado el escritorio ideal para trabajar cómodamente?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio