Publicidad

Hook, un muro de almacenaje diseñado por Jean Nouvel

Hook, un muro de almacenaje diseñado por Jean Nouvel
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Aunque sistemas de almacenaje hay muchos y muy variados, siento especial debilidad por aquellos que combinan una gran versatilidad con un diseño atractivo y minimalista, como es el caso de Hook, un muro de almacenaje diseñado por Jean Nouvel que destaca por su sencillez y elegancia.

Su atractivo reside principalmente en la textura que el sistema de anclajes para las estanterías genera en el muro, para la que el arquitecto se inspiró en las fichas perforadas de música y ordenador, aunque a mi me recuerda más a un tapete de ganchillo muy minimalista. Las estanterías que luego podemos colgar del muro no son nada del otro mundo, pero cumplen su función sin interrumpir en exceso la percepción de la trama tras ellas.

Este muro de almacenaje, que comercializa la empresa italiana Methis es ideal para crear una pared de impacto en la oficina a la vez que obtenemos un espacio de almacenaje elegante y muy versátil. Su precio se desconoce, pero siendo obra del arquitecto francés, dudo que sea asequible para el común de los mortales.

Vía | Minimalissimo Más información | Methis En Decoesfera | Trick, estantería, mesa y sillas todo en uno

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios