Publicidad

Espacios que inspiran: nueva tienda de Gancedo en Valencia

Espacios que inspiran: nueva tienda de Gancedo en Valencia
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La firma textil Gancedo ha regresado a Valencia pero, no en solitario, sino de la mano de EstudioDaes. Se trata de un estudio de interiorismo en el que la marca tendrá un protagonismo especial, ya que se ha dedicado parte de su espacio a la distribución de los tejidos y papeles pintados de Gancedo y sus firmas representadas como Sanderson, Robert Allen, Fabricut, Beacon Hill, Ian Mankin o Liberty entre otras.

Situado en la Gran Vía Fernando El Católico, 26 de Valencia, el estudio de interiorismo, conducido por Salva Molina y Sandra Julve, ha elegido a Gancedo como referencia en el mundo del textil y de papeles pintados para decoración de alta calidad, tras varias colaboraciones en diversos proyectos conjuntos.

Gancedo En Estudio Daes

Además de las últimas colecciones textiles de Gancedo y sus firmas internacionales, en Gancedo Valencia estarán disponibles también una gran variedad de alfombras, papeles pintados, pasamanería, mobiliario para tapizar, así como las líneas de accesorios Gancedo Ready y Voyage Maison, con cojines, colchas, plaids, pufs, pantallas de lámpara o banquetas.

La tienda, diseñada por Salva y Sandra, es un espacio diáfano y elegante, de líneas rectas y materiales cálidos, donde ambos desarrollan proyectos de decoración, interiorismo y reformas. Los clientes podrán beneficiarse del asesoramiento de profesionales que podrán orientarles según su estilo, preferencias y tendencias del momento en decoración textil.

Escaparate Gancedo En Estudio Daes

De esta manera, Gancedo se vuelve a vincular comercialmente con Valencia, donde en su día y durante muchos años tuvo una tienda y donde se encuentran la fábrica, el taller de confección y el almacén de la empresa desde sus inicios.

Así que si os interesa la decoración y Valencia os pilla cerca, tenéis un nuevo punto de referencia de los que siempre está bien visitar para buscar inspiración y asesoramiento de grandes profesionales.

Más información | Gancedo y EstudioDaes
En Decoesfera | Gancedo nos pasea por el bosque con las nuevas colecciones de Sanderson y Liberty

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir