Publicidad

Espacios para trabajar: Smart Center de Mercedes Benz en Madrid
Oficina

Espacios para trabajar: Smart Center de Mercedes Benz en Madrid

Publicidad

Publicidad

Esta semana pasada hemos visitado el Smart Center que la casa de coches Mercedes Benz inauguraba en uno de los barrios más selectos de Madrid, en plena Milla de Oro madrileña, en la calle Serrano, la mítica firma nos presentaba algo más que un concesionario.

Con la asistencia como madrina del acto de la actriz de burlesque Vinila von Bismark y la presentación de todos los eventos que van a tener lugar en este nuevo espacio durante el verano.

Bici Smart

Un espacio no demasiado grande, al menos para ser un Smart Center, donde nuevamente se juega con el binomio blanco y negro, sólo roto por los biombos de colores y un poster de vinilo (no von Bismark, que broma más mala, que no he podido remediar)en tonos fucsia, de la famosa película King Kong, con el enorme monstruo arrancando el Empire State.

Smart

Las mesas altas con sillas, que no taburetes también altas color blanco y cromadas, muy en la linea de la temática del motor, al igual que el suelo de baldosa blanca. Sin embargo,los taburetes geométricos bajos de color negro y un photocall que no sabemos si se mantendrá tras el verano o es para recibir a las celebs invitadas a los eventos, negro blanco y amarillo (color de Smart). En las grandes pantallas planas en la pared del fondo entre biombos también rosas y amarillos son el interiorismo perfecto para los pequeños pero elegantes coches de Mercedes Benz.

Biombo

Si os pasáis por la zona y os apetece conocerlo habrá eventos de ocio, gastronomía, música y espectáculo. Aunque nada tenga que ver con su interiorismo cosmopolita y minimalista, os comento que por allí va a pasar Diego Guerrero, uno de los chef madrileños más prestigiosos y con tres estrellas Michelín, seguido del famoso Gelab el gurú de la música electrónica ibicenca...

Más información | Smart Center

En Decoesfera | Espacios para trabajar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir