Compartir
Publicidad
Publicidad

Espacios para trabajar: espectacular edificio y recepción del Ashton Sixth Form College

Espacios para trabajar: espectacular edificio y recepción del Ashton Sixth Form College
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos gustan los espacios de trabajo funcionales, acogedores y confortables, pero puestos a pedir también nos gusta que los edificios en los que trabajamos, por fuera y por dentro, sean esculturales y sorprendentes como este del Ashton Sixth Form College en en Reino Unido con su impresionante recepción.

Destaca especialmente, además de la fachada, el escritorio de la entrada, idea de los arquitectos de GA Studio con sede en Manchester, es un diseño de 10 metros de largo que incorpora ángulos extremadamente precisos que recuerdan a los ángulos del edificio en sí, como podéis ver en las imágenes de este artículo. Por sus especificaciones técnicas y su apariencia de granito, HI-MACS® fue el material elegido para fabricarlo por Lomax Interiors.

Asfc02infinite3d 1

Aston Sixth Form 7437 1

Geométrico, elegante y ultracontemporáneo, el escritorio está en perfecta sintonía con su entorno, siendo una extensión de esta antigua escuela de gramática. Diseñado para emular el logotipo de la universidad, se ubica en la parte más antigua del edificio creando un fascinante contraste entre lo antiguo y lo nuevo.

Asfc07infinite3d 2 1
Asfc06infinite3d 1

Lomax Interiors afrontó el desafío de fabricación e instalación de este impresionante escritorio lineal de dos alturas. Llega a 1,2 m en un extremo y va inclinado hasta 700 mm en el otro, para facilitar la accesibilidad a usuarios en sillas de ruedas. Diseño y tecnología al servicio de todos

Más información | HI-MACS® by LG Hausys, Lomax Interiors y GA Studio
Fotos | Infinite 3D Ltd.
En Decoesfera | Espacios para trabajar: Gestamp, una oficina luminosa y funcional junto al Retiro



Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos