Publicidad

Espacios para trabajar: 3 oficinas de las que no querrás salir
Oficina

Espacios para trabajar: 3 oficinas de las que no querrás salir

Publicidad

Publicidad

El ambiente de trabajo es fundamental para estar a gusto, sentirse bien con el trabajo que se realiza, y para ser más productivo. Por eso, cada vez son más las empresas que diseñan oficinas agradables y confortables de las que no apetece salir.

Oficinas originales y llenas de estilo como las que os traemos hoy para deleitaros, y de paso, para ver si hay más empresas que se lanzan y apuestan por crear espacios llenos de diseño en los que, además de sorprender a los clientes, sus empleados se encuentran a gusto.

The Body Shop

The Body Shop

En Croydon, en Inglaterra, nos encontramos con las oficinas de una empresa que seguro que es bien conocida por todos vosotros, **The Body Shop******.

The Body Shop

Unas oficinas que buscan dar una imagen fresca, en consonancia con la filosofía de la firma, con presencia de materiales naturales, o plantas, como las que conforman el mural con el logotipo de la empresa.

The Body Shop

Todo ello en un espacio abierto, en el que por ejemplo no se ha querido establecer una barrera entre recepcionista y visitantes, y en el que se trata de minimizar todo lo posible las separaciones de espacios. Como no podía ser de otra manera, los espacios de ocio y de relax para los empleados tienen una gran importancia.

Dimension Data Offices

Oficinas de diseño

De Inglaterra nos vamos hasta Singapur, hasta la sede de Dimension Data Offices. Unas oficinas alegres y llenas de color que han sido diseñadas para favorecer la colaboración de los empleados y el intercambio de ideas.

Oficinas de diseño

Entre los espacios más llamativos de esta empresa es un espacio diseñado junto a la escalera de la planta principal de esta oficina, llena de gradas con asientos para facilitar las asambleas y las reuniones de información departamentales, complemtadas con mobiliario plegable y apilable para favorecer la flexibilidad de este espacio y reconvertirlo en un espacio de ocio y bienestar

Dimension Data Offices

Las oficinas han sido pensadas diseñando multitud de ambientes de trabajo para que cada empleado pueda diseñarse la jornada en función de su trabajo, y de los horarios que tengan sus homólogos en el extranjero.

Oficinas de diseño

Además, en esta oficina que trata de proyectar un ambiente vibrante, se han puesto todos los medios para convertirla en un espacio ecoeficiente utilizando materiales sostenibles para su construcción, y manteniendo buenas prácticas ambientales en su día a día.

GAMA Healthcare Offices

Oficinas de diseño

Volvemos de nuevo al Reino Unido, y más concretamente hasta Londres para conocer las oficinas de GAMA Healthcare Offices, una empresa que tenía muy claro que quería crear un espacio vibrante alejándose así de los entornos empresariales más convencionales.

Gama Healthcare

Con el diseño de esta oficina, en GAMA prentendían crear un espacio de colaboración entre los equipos que trabajan en ella, por lo que la conectividad entre los distintos espacios y entre las dos plantas que conforman la oficina era un objetivo primordial.

Oficinas de diseño

Con esta premisa, se creó un entorno de oficina informal y totalment abierto, mezclando el color con toques industriales, con mesas en las que puede sentarse cualquiera, espacios de reuniones con separaciones transparentes...

Gama Healthcare

Tres oficinas llenas de diseño y pensadas para que sus empleados trabajen a gusto ¿Quién no querría trabajar en ellas?

Más información | Office Snapshots
En Decoesfera | Espacios para trabajar: nuevo Starbucks en Velázquez con esencia vintage

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir