Publicidad

Espacios para trabajar: nuevo Starbucks en Velázquez con esencia vintage

Espacios para trabajar: nuevo Starbucks en Velázquez con esencia vintage
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Los que me conocéis ya sabéis que yo soy fan de Starbucks, probablemente el que no tenga ninguno cerca de casa hace que mi interés en su café sea aún mayor, pero además me encanta la decoración de muchos de sus locales, que siendo fiel a un mismo estilo muchas veces sorprende con detalles inesperados. Así sucede en el nuevo local del barrio de Salamanca, el Starbucks de la calle Velázquez nº 32 inaugurado precisamente esta semana.

El nuevo establecimiento, que cuenta con 26 asientos en el interior y 12 en la terraza exterior, está enclavado en un entorno por todos conocido, famoso por sus fincas y palacetes de estilo señorial. La imagen de este nuevo local eleva la experiencia Starbucks y transmite los valores de la firma a través del ambiente, potenciando al mismo tiempo la herencia del pasado, la sinceridad arquitectónica y la esencia vintage del edificio construido en 1925.

Img 4834 2

Para la remodelación del local se han utilizado materiales nobles y sostenibles y una iluminación intimista. Los muebles son de madera de roble natural y entre ellos destaca con gran protagonismo la community table central para la interacción de los clientes, que podéis ver en las primera foto de este artículo. Aunque probablemente que más sorprende de esta tienda es la decoración de las paredes.

773c1852
773c1842

Starbucks pretende ofrecer, con espacios como este, un nuevo “tercer lugar” situado entre el hogar y el trabajo, donde todos los madrileños, y también los visitantes de la zona, puedan disfrutar de la completa experiencia que ofrece la firma con gran comodidad. Un ambiente acogedor donde es posible quedar con amigos, comer o trabajar en un entorno relajado mientras cada uno disfruta de su café favorito.

773c1841
773c1831

Starbucks alcanza con esta nueva apertura 82 tiendas propias en España repartidas entre Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla, Alicante y Bilbao, además de otras 10 tiendas que operan en aeropuertos a través de licencias. No todas tienen el mismo encanto decorativo, en algunas prima sobre todo la funcionalidad, pero en muchas encontramos detalles curiosos como es el caso de esta de Velázquez, decorada en consonancia con la zona en la que está situado el local.

Mientras sigo esperando a que inauguren tienda en A Coruña, este me lo apunto para mi próxima visita a Madrid, que tiene pinta de estar entre los más acogedores... ¿Cuál es vuestro Starbucks preferido?

Más información | Starbucks
En Decoesfera | Nueva cafetería en las oficinas de Dropbox, para sentirse como en una nube...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir