Compartir
Publicidad

El showroom de Espacio Aretha muestra las últimas tendencias en mobiliario para tu lugar de trabajo

El showroom de Espacio Aretha muestra las últimas tendencias en mobiliario para tu lugar de trabajo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Más de 300 arquitectos, interioristas y decoradores se daban cita hace unos días en Madrid para la Presentación ‘Tecno, la elegancia discreta de la técnica', un evento organizado por Espacio Aretha, que contó con la presencia del arquitecto y diseñador Alberto Lievore, del estudio Lievore Altherr Molina.

Además en el showroom de Espacio Aretha se mostraron las últimas tendencias en mobiliario de oficina llegadas de Italia y del norte de Europa. Lineas lisas y simples, para un mobiliario funcional y versátil con un toque de brillo y de color. El diseño es fundamental en la creación de nuevos espacios de trabajo que han experimentado una gran evolución en los últimos años.

Aretha 02

Espacio Aretha se vistió, en esta ocasión, de gala para acoger en todas sus salas una retrospectiva de las piezas de Tecno más significativas, que han supuesto en muchos casos un hito en la historia del diseño de mobiliario, así como los últimos diseños de Lievore para la firma italiana, la colección de asientos VELA, presentada en la última edición de la feria internacional Orgatec 2014.

Aretha 04

Personalmente, de todos los ambientes el que más me ha gustado es el que podéis ver en la foto sobre estas líneas, por varias razones. Una por el color blanco, que me encanta, y por el detalle de contraste en verde, con el puf que podemos ver hacia la izquierda y otra porque se trata de una mesa compartida que invita a la colaboración y al trabajo en equipo. ¿No os encanta esta propuesta?

Más información | Espacio Aretha
En Decoesfera | Sorprendentes muebles acoplables en piedra acrílica y tablero de Studio Polpo para Bloc Projects

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio