Compartir
Publicidad

DIVA de BOS1964, una elegante silla para diseñar oficinas modernas y sentirse un alto ejecutivo

DIVA de BOS1964, una elegante silla para diseñar oficinas modernas y sentirse un alto ejecutivo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Son muchas las personas que trabajan durante horas sentadas ante una mesa de oficina, una posición que a la larga puede ocasionar problemas graves de salud. La importancia en la altura de la mesa, del ordenador y la comodidad de una silla de trabajo, es tal, que no se debe pasar por alto la idea de invertir en este tipo de mobiliarios de calidad. No olvidemos que éstos forman parte de las herramientas de trabajo utilizadas a diario.

Si además, se eligen asientos como la nueva silla DIVA de la firma BOS1964, podrás rendir más en las tareas y el cuerpo lo agradecerá. Sus características la vemos en un abrir y cerrar de ojos, porque desde la sencillez creativa que da paso a la elegancia, se consiguen colecciones así de bonitas, para facilitar el confort mientras se toman decisiones.

BOS DT es el equipo perfecto que ha diseñado la silla DIVA. Formado por diseñadores y decoradores industriales, con una amplia trayectoria, han volcado en los diseños las formas más precisas para crear espacios ejecutivos simples o múltiples, desarrollados con la intención de convertir la comodidad en una parcela añadida al trabajo.

Divabos1964modeleos

DIVA es un diseño para oficina que figura dentro de las colecciones de sillerías de BOS. Está pensada para oficinas modernas que piden calidad en sus mobiliarios y acabados exquisitamente definidos. Los detalles estéticos de sus formas consiguen un asiento elegante, con dos alturas de respaldos y base giratoria de aluminio pulido que reposan sobren las ruedas o topes, según la necesidad o el gusto. Consta de un sistema de bloqueo múltiple y de elevación a gas.

Los apoyabrazos son de acero cromado parcial aunque también nos ofrece la opción de tapizarlos totalmente. Fijándonos en DIVA, sus formas sugieren una interpretación contemporánea y su variedad de acabados alcanzan la versatilidad perfecta para utilizar en diferentes ambientes. DIVA puede ser tapizada en piel natural S100, piel natural S900, símil en piel, tela Blazer o tela MLF.

Divarectbos1964

Sus formatos se componen de dos alturas de respaldo, para el modelo más bajo contamos con las medidas de 68x550 centímetros (alto total) y 430 centímetros de altura hasta reposabrazos. La silla DIVA de mayor altura cuenta con medidas 680x1380 (alto total) y 1260 centímetros con reposabrazos. La especial atención y variedad en los detalles estéticos y los mecanismos utilizados, consiguen un sillón perfectamente versátil, para utilizar en distintos contextos direccionales de proyectos personalizados ¿Con cuál te sentirías más cómodo?

Fotos | BOS1964

En Decoesfera | Once propuestas Low cost en mini despachos: os deseamos un 2018 lleno de orden y comodidad

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos