Compartir
Publicidad

Dime que utensilios utilizas en tu escritorio y te daré el contenedor perfecto para organizarlo

Dime que utensilios utilizas en tu escritorio y te daré el contenedor perfecto para organizarlo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el Festival de Diseño de Londres, que se celebra esta semana, se ha presentado entre otras muchas cosas esta nueva colección de accesorios de organización para el escritorio creada por Industrial Facility para Herman Miller. Cajas de plástico con base de silicona que se pueden colocar en horizontal o apilar en vertical.

Me ha gustado mucho su diseño, pero más que eso me ha gustado todo el análisis previo que han hecho de todos y cada uno de los utensilios que nosotros utilizamos a diario en nuestra mesa de trabajo. Y es que yo soy de esas que colecciona bolígrafos, lápices, gomas, grapadoras, clips y todo lo que podáis imaginar que se puede tener en una mesa de oficina.

escritorio 2

En la foto sobre estas líneas podéis ver una pequeña muestra de todo lo que podemos llegar a juntar en nuestra mesa de trabajo y hay mucho más, porque también están las tazas de café, las frutas, los botes de refresco, las botellas de agua... En todo ello han pensado a la hora de fabricar esta colección sus creadores.

escritorio 3

Y no solo han analizado lo analógico, también lo digital, que hoy en día somos muy tecnológicos y solo con boli y papel ya no vamos a ningún lado, cables, cargadores, tabletas, móviles y cachivaches con conexión USB de todo tipo llegan a nuestra mesa, a veces no se sabe ni como. Algún día podría hacer yo una foto como esta, con todo lo que puedo llegar a reunir en mi mesa después de varios días de duro trabajo.

Vía | Dezeen Más información | Industrial Facility y Herman Miller En Decoesfera | Una nueva colección de accesorios minimalistas para nuestra mesa de trabajo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio