Compartir
Publicidad

Detalle para la casa de... un dibujante

Detalle para la casa de... un dibujante
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Da igual que sea un dibujante profesional o simplemente alguien a quien le guste el dibujo y lo practique como hobby, todos se enamorarán de esta mesa. Es la mesa perfecta para diseñar y trabajar con lápiz y papel, diseñada y fabricada por 2Point54 con la inspiración de una mesa vintage de dibujo genuina.

La mesa se puede inclinar para dibujar con más comodidad, pero su superficie también se puede mantener en posición horizontal, por lo que podemos utilizarla como una mesa convencional de trabajo. Tal vez no tengáis sitio en casa para una mesa de dibujo, pero sí también la podéis utilizar para estudiar o trabajar como cualquier mesa de oficina, entonces la cosa cambia.

mesa dibujo 2

Las piezas que hacen las conexiones entre unas partes de la mesa y otras y las que sirven para controlar la altura y la inclinación de la superficie ayudan a completar el estilo vintage y también le dan un toque industrial, así que la mesa en su conjunto no puede corresponderse mejor con las tendencias actuales en decoración.

mesa dibujo 3

El único problema es que la mesa se vende en una pequeña tienda de Vancouver y no tienen pensado exportar ni vender al exterior, al contrario. Aunque tienen otros modelos de mesas, su idea es fabricar pocos artículos de cada y hacerlos con mucho mimo para que todos sean únicos, así que veo difícil que la mayoría de nosotros nos hagamos con una de estas.

Vía | Notcot Más información | 2Point54 En Decoesfera | La mesa de trabajo perfecta para familias numerosas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio