Publicidad

Decoración de primavera: tres objetos de deseo para renovar la oficina

Decoración de primavera: tres objetos de deseo para renovar la oficina
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando llega la primavera y el buen tiempo, con el sol entrando por la ventana, lo último que apetece es trabajar. Para intentar hacer más llevadero el sufrimiento, os traigo tres objetos de deseo para renovar la oficina, y que así al menos el lugar de trabajo sea más agradable.

De momento, gracias al especial decoración de primavera, ya hemos renovado el salón, la cocina, el baño y comedor, así que vamos a ver si conseguimos lo mismo con la oficina.

Se trata de tres objetos muy dispares, que le darán un aire más alegre a tu zona de trabajo en casa, que hay que cuidar con mimo, porque si no conseguimos que sea un lugar agradable, pocas ganas tendremos de pasar en ella muchas horas y nuestro rendimiento laboral descenderá.

Soporte de madera para el ordenador

Decoración primavera en la oficina - soporte ordenador

Con el calor, los ordenadores empiezan a calentarse más de la cuenta, especialmente los portátiles, así que conviene tenerlos bien refrigerados, y no se me ocurre nada más primaveral que un soporte de madera para el ordenador. La madera, especialmente la de color claro, siempre alegra y aporta un toque de calidez.

Este modelo en concreto, diseñado por Dopulo Collective, está pensado para albergar también el ratón, el teclado y alguna cosa más bajo el soporte, así como para ser usado en el sofá, aunque no sé cuan cómodo y pesado será tener un trozo de madera sobre las piernas.

Si no os convence este, hay infinidad de soportes de madera en el mercado, y seguro que casi todos consiguen transformar un poco tu zona de trabajo a la vez que ayudar a disipar el calor que emite el portátil.

Clips con pajarillos trinando para colgar tus notas

decoración primavera en la oficina - clips pajaros

Una opción muy buena para renovar tu entorno laboral esta primavera es sustituir el aburrido material de oficina por otro más divertido y sugerente, como estos clips con pajarillos trinando para colgar tus notas.

En realidad, se trata de clips de toda la vida decorados con siluetas de pájaros, pero si los colocamos en el tablón de anuncios enganchados en un hilo, podemos recrear a pequeña escala la típica estampa de los pájaros apoyados en los cables de luz. No es que vayan a cambiarte la vida, pero seguro que es más agradable de ver que una chincheta de toda la vida.

Por menos de diez euros te ofrecen diez clips decorados y un cordel de más de casi un metro para que cuelgues tus notas con estilo en el tablón.

Globos terráqueos de diseño

Decoración primavera en la oficina - globos terráqueos

Otra cosa que apetece mucho en primavera es viajar. No sé que pasa, pero es llegar Fallas y Semana Santa y a mi lo que me apetece es recorrerme medio mundo. Lo que pasa es que mis obligaciones laborales y mi austera economía no me lo permiten, así que me conformo con imaginarme los viajes de mis sueños. Y si hay una manera ideal de divagar con viajes imposibles, esa es pasando el dedo por un globo terráqueo.

Estos globos terráqueos de diseño los fabrica a mano una chica llamada Wendy, de Imaginations, que se dedica a restaurar globos antiguos (vintage, si queréis) y los decora con diseños propios fruto de su imaginación.

Tal vez son un poco caros ya que el más barato ronda los 100 euros al cambio, aunque para ser un producto único hecho a mano que incluso se puede personalizar, tampoco es excesivo.

Espero que os hayan gustado estos tres objetos de deseo para renovar la oficina y que estéis pudiendo darle un giro a vuestra casa con este especial de decoración de primavera.

Vía | Like Cool, Design Sponge Más información | Dopludo Collective, Perpetual Kid, ImagiNations En Decoesfera | Decoración de primavera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir