Compartir
Publicidad

Catálogo de Ikea 2008: Lo mejor de Ikea para tu trabajo

Catálogo de Ikea 2008: Lo mejor de Ikea para tu trabajo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos con el desglose del Catálogo de Ikea 2008, hoy le toca el turno a el espacio de trabajo, bien sea un pequeño rincón en casa o una pequeño oficina si eres autónomo o tienes una pyme.

En estos casos, y lo digo por experiencia, el mobiliario de Ikea está especialmente bien, sale bastante económico, ya sabemos que en un principio los gastos de las empresas son muchos como para estar gastando más de la cuenta en decoración, y sobre todo suelen tener mucho espacio de almacenamiento y ser muy "organizados", muebles con muchos cajones, estanterías,... son los protagonistas en el catálogo.

Gran parte de los muebles demi oficina y gran parte de los muebles del pequeño despacho que me he montado en casa son de Ikea, no son de una excepcional calidad, pero son muy prácticos, y además muy vistosos.

En cuanto a las piezas de las del catálogo con las que me quedo en primer lugar con el Jonas, un escritorio perfecto para los que queremos un pequeño despacho en casa y no tenemos mucho espacio.

ikea trabajo1.jpg

Se trata de un escritorio que en la parte de abajo tiene una mesa adicional que puedes sacar en el momento en que te haga falta, por ejemplo si tienes demasiados papeles o viene un compañero de trabajo a casa. Su precio es de 110 euros.

En segundo lugar la mesa de trabajo Vika Glasholm, una mesa que puedes comprar por 125 euros y está hecha en vidrio de seguridad con caballete de álamo macizo. La mesa está "garabateada" con la palabra amor en diferentes idiomas, muy cursi, pero también muy diferente.

ikea trabajo 2.jpg

Y por último el centro de trabajo Mikael distribuido en esquina, que nos permite utilizar una esquina de nuestra casa como lugar de trabajo aprovechando un lugar que generalmente no solemos usar, para el ordenador, dos estantes con nuestras cosas, etc. Su precio es de 140 euros.

ikea trabajo 3.jpg

En Decoesfera | Especial Catálogos 2008

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos