Compartir
Publicidad

Casas de famosos: el despacho de Khloe Kardashian

Casas de famosos: el despacho de Khloe Kardashian
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal vez Khloe Kardashian os suene más como personaje de Poprosa, ya que por aquí estamos acostumbrados a famosos más famosos, pero hoy vale la pena ir a la lista B de celebrities americanas para cotillear el despacho de esta señorita que ha llegado al papel cuché por salir en un reality show sobre su familia. Lo primero que salta a la vista de su oficina es que es tremendamente femenina, ya que ha sido diseñada por el famoso decorador Ryan Andrews, conocido por su estilo glamuroso.

Las cortinas de gasa moradas combinan con la decoración en blanco y negro, junto con las paredes color lavanda. Lo que más me gusta es el escritorio de espejos, aunque no tiene pinta de que lo use mucho más que para poner todo tipo de pisapapeles, como ese balón de baloncesto firmado que tiene en una urna.

La oficina de Khloe Kardashian

Me gusta la gran foto en blanco y negro que hay al fondo y la lámpara de pie, a juego con la del techo (que no me gusta nada, nunca he sido fan de las lámparas de araña) pero echo en falta algún tipo de luz directa sobre el escritorio. La estantería que veis a la izquierda no me gusta tanto, está demasiado llena de fotos como para que tomen en serio el despacho de esta chica.

Otra vista del despacho de Khloe Kardashian

En el lado de los aciertos, me encantan la profusión de flores por todo el despacho, combinándolas de distintos tipos y colores en unos jarrones bastante bonitos. Otra de las cosas que me ha encantado es la papelera de espejo, que es muy coqueta y consigue darle el glamur necesario para no desentonar en una oficina así.

A mí no me gustaría trabajar en este despacho, por muy femenino que sea, tal vez tiene demasiadas cosas como para centrarse en el trabajo. Eso sí, para hacer negocios no se me ocurre un sitio más glamuroso.

Imágenes vía | Poprosa y Apartment Therapy En Decoesfera | Casas de famosos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos