Compartir
Publicidad

¿Buscando privacidad en un espacio de coworking? Hoodie de Koskela puede ser la solución

¿Buscando privacidad en un espacio de coworking? Hoodie de Koskela puede ser la solución
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando trabajo desde casa a veces echo de menos el contacto real con la gente, está bien el intercambio de mails y replies en Twitter, pero en ocasiones no es suficiente. Sin embargo, también sé que si me fuese a trabajar a un espacio de coworking la gente me sobraría otras veces y necesitaría mi intimidad y mi espacio cerrado de concentración.

Los espacios de coworking suelen disponer de una gran mesa en la que compartir ideas y trabajar en equipo y eso es genial, pero a ratos uno también necesita mesas más pequeñas y a poder ser algo cerradas en las que trabajar individualmente. Eso es lo que nos puede proporcionar un mueble como Hoodie de Koskela, privacidad en un espacio de trabajo común.

koskela hoodie 2

Aunque cada vez en las empresas está más de moda la búsqueda de los espacios abiertos que favorezcan la colaboración, esta firma australiana ha pensado que es necesario algo que nos proporcione intimidad cuando nos convenga y por eso han diseñado un escritorio que envuelve nuestro espacio como este.

koskela hoodie 3

El mueble además es bonito y tiene un diseño moderno que puede encajar a la perfección en el estilo de los espacios de coworking que se diseñan hoy en día. Está disponible en varios colores, algunos de ellos muy alegres para que podamos poner, al mismo tiempo, una nota de color intenso en una zona de trabajo decorada en tonos neutros.

Vía | Notcot Más información | Knstrtc En Decoesfera | Complementos que proporcionan privacidad en espacios de coworking

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio