Publicidad

Aqua y Aranda lo nuevo de BOS1964 para la oficina

Aqua y Aranda lo nuevo de BOS1964 para la oficina
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Por si no la conocéis os cuento que BOS1964 es una firma que ofrece soluciones innovadoras y de diseño, especialmente pensados para despachos de dirección y salas de juntas. Es decir, mobiliario de alta dirección que incluye: mesas presidenciales, mesas de despachos, mesas de reuniones, mesas de juntas, librerías y sillones de dirección.

O sea, que si eres CEO de una startup o emprendedor, que es lo que ahora está de moda, tienes que estar al tanto de las novedades que proponen, porque te van a venir muy bien para tu lugar de trabajo. Recientemente han lanzado dos nuevos productos, que han presentado en la feria de Orgatec en Colonia: Aqua y Aranda. A mi me gustan tanto las vistas de la oficina de la foto, que me está costando concentrarme en los muebles, pero la verdad es que molan mucho.

Aqua Inspiration Book Bos1964

Aqua, en la imagen sobre estas líneas es una mesa diseño de Roberto Danesi muy versátil, disponible en diferentes colores y acabados y que se puede adaptar para espacios de todo tipo creando con ella soluciones diversas. De hecho es la misma que veíamos en la primera foto de este artículo, pero con un estilo muy diferente.

Aranda With Touring All White

Por su parte, Aranda, en primer plano en la foto sobre estas líneas, es un diseño de Jorge Pensi que consiste en una serie de sillones tapizados en acabados diversos para estar en consonancia con el resto del mobiliario de la oficina. Proporcionan una enorme sensación de confort y hacen que los espacios de trabajo resulten mucho más agradables y acogedores.

En esta ocasión yo no me quedo ni con una ni con otra, lo que me gusta es el conjunto de los dos, que me venía estupendo para dar un aire renovado a mi despacho. Y a vosotros, ¿qué os parecen?

Más información | BOS1964
En Decoesfera | Colección de muebles de oficina funcionales y en colores alegres de Castelli

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir