Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Cortina, toldo o estor: ¿qué es lo que mejor va en cada caso?

Cortina, toldo o estor: ¿qué es lo que mejor va en cada caso?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Cuando comenzamos a amueblar una vivienda, una de las cosas que primero nos viene a la mente es cubrir todas las ventanas y ventanales para así resguardar los materiales interiores de la sobreexposición de sol. Es éste el momento de ver qué opciones tenemos y cuál de ellas es más conveniente en cada caso: ¿cortina, toldo o estor?

Cortinas de oscurecimiento

Son perfectas para decorar los dormitorios ya que permiten oscurecer la habitación a cualquier hora del día. Con estas cortinas tú decides cuándo quieres oscurecer la habitación para echar una siesta, acostar a tus hijos aunque todavía no sea noche cerrada o disfrutar de unas horas más de sueño por la mañana, aunque ya haya amanecido. Las hay de muchos colores y con estampados muy diversos. Hemos encontrado una colección ideal para habitaciones infantiles con los personajes Disney en el catálogo deCortinas de oscurecimiento VELUX

Estores

Con los estores acertarás plenamente. Son un tipo de cortina que encaja en cualquier ambiente y su gama de modelos, texturas y colores es infinita. Cualquier habitación quedará ideal si añades un estor para suavizar la luz que entra por la ventana. Ocupan poco espacio, son muy prácticos y económicos, y también puedes instalarlos en una ventana de tejado, aunque esté inclinada. Podéis elegirlos manuales, pero marcas como VELUX ofrecen unos estores eléctricos que son realmente cómodos.

115408-02-xxl_br-1.jpg

Cortinas plisadas y venecianas

Lo mejor de este tipo de cortina es su resistencia a la humedad. Puedes instalarlos sin problemas en cuartos de baño y cocinas. Una alternativa de toda la vida que sigue teniendo muchos seguidores. Los puedes instalar también en salas de estar, cuartos de juego o ambientes de trabajo. Te sorprenderá la paleta de colores que ofrecen: diferentes tonos de blanco, vivos colores, tonos pastel… Tu habitación quedará espectacular con la luz que se filtra por sus lamas.

Protección solar

Nada como un toldo o una persiana exterior para protegerte del sol. Además, las persianas exteriores son un elemento disuasorio que aumenta la seguridad del hogar y protege la ventana del granizo y otras inclemencias climatológicas.

Más info | VELUX

En Nueva Generación VELUX

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos