Publicidad

Cuidar lo que no se ve: la importancia de mantener limpio el aire de tu hogar (y cómo conseguirlo sin esfuerzo)

Cuidar lo que no se ve: la importancia de mantener limpio el aire de tu hogar (y cómo conseguirlo sin esfuerzo)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Un hogar es casi como un refugio en el que encontrar calma, tranquilidad y momentos de desconexión. Esa increíble sensación de llegar a casa después de un largo día de trabajo y sumergirte en cada una de sus estancias solo se consigue cuando ponemos el empeño suficiente en generar el ambiente que más nos gusta.

Nuestro hogar es un lugar repleto de historias, en el que reflejamos nuestra personalidad a través de un mobiliario y una decoración únicos, pero también a través de elementos que no se ven a simple vista. Y es que existen muchas formas de crear el ambiente más adecuado, desde la elección de los colores y la iluminación, a otros con los que despertar el resto de sentidos, como la música, el aroma o, sin lugar a dudas, la calidad del aire.

Ahora que las temperaturas empiezan a bajar en el exterior y que nos preparamos para pasar más tiempo en las estancias interiores, necesitamos un aliado que nos ayude a generar toda una atmósfera de confort y que se preocupe por nuestra salud. La gama de soluciones de Mitsubishi Electric, y su equilibrio perfecto entre tecnología innovadora y diseño, se convertirá en la opción perfecta para darle el toque más saludable y cálido al ambiente que se respira en tu hogar.

Mitsubishi Electric, una gama pensada para cuidar tu salud

Calidad Aire Hogar

Optar por las soluciones de todo un referente tecnológico como Mitsubishi Electric puede resultar muy beneficioso para nuestra salud y para el ambiente de nuestra casa. Tanto sus sistemas de calefacción como sus bombas de calor nos permiten disfrutar los meses de frío en las condiciones más óptimas de temperatura. Y es que sabemos que los otoños en casa se disfrutan más con un buen libro, una manta y un té caliente y, por supuesto, si los acompañamos con la atmósfera cálida e íntima que tanto no gusta, el resultado es, directamente, sinónimo de hogar.

Tampoco hay que dejar de lado una cuestión tan importante como la calidad del aire, imprescindible para el cuidado de nuestra salud, especialmente en épocas en las que pasamos tanto tiempo dentro de casa. Según la media, solemos permanecer hasta un 90% del tiempo en espacios interiores, donde la contaminación ambiental puede ser de entre dos y cinco veces mayor que en el exterior. Mitsubishi Electric nos ayuda a respirar el aire más limpio y saludable dentro de casa con su interesante gama de purificadores y con el filtro Plasma Quad Plus.

Tanto si tenemos problemas respiratorios u otras patologías como si no, es importante saber que a diario convivimos con enemigos silenciosos como el moho, el polvo, los ácaros y otros alérgenos que pueden mermar nuestra salud. Son elementos imperceptibles que, la mayoría de veces, tienen su origen en los propios productos de limpieza que utilizamos en casa, los materiales de construcción o, incluso, en el CO2 que emitimos al respirar y dormir.

Mantener un hogar completamente libre de impurezas es fundamental para sentirnos cómodos, pero también lo es para evitar inconvenientes de salud a largo plazo, como el desarrollo de rinitis alérgicas entre los más pequeños, la sensibilidad excesiva en los ojos o, incluso, dermatitis atópica. Si, además, convivimos con mascotas, el uso de purificadores nos ayudará a evitar malos olores y a eliminar del ambiente el polvo que muchos peludos acostumbran a traer directamente desde el parque hasta casa.

Tres claves para disfrutar de aire limpio en casa y una tecnología a la altura

Filtro Plasma Quad Plus

Gozar de la mejor calidad de aire interior está al alcance de todos los hogares, gracias a la gama de purificadores y bombas de calor con filtro Plasma Quad Plus de Mitsubishi Electric. Una tecnología pensada para las necesidades de nuestra vivienda, que nos hará sentir más cómodos que nunca gracias a tres claves: filtrado, ventilación y purificación.

Por un lado, el sistema de filtrado de los aparatos de aire acondicionado de Mitsubishi Electric —que durante estos meses utilizamos como bomba de calor— incorpora el filtro Plasma Quad Plus, que funciona como una cortina eléctrica. Convertido en uno de los más eficientes del mercado, se encargará de mantener nuestro hogar libre de moléculas infecciosas y contaminantes, imperceptibles a simple vista.

Asimismo, la ventilación es también un punto fundamental que debemos tener en cuenta si queremos que el aire de nuestro hogar goce de la mejor calidad. Es frecuente pensar que con abrir las ventanas es suficiente, pero lo cierto es que muchas veces esto hace que se incrementen los niveles de CO2 y de humedad, sobre todo si vivimos en climas con mucha lluvia. Mitsubishi Electric nos permitirá mantener un ambiente fresco y ventilado sin necesidad de reducir los niveles de calidad del aire.

La purificación, por su parte, terminará de eliminar cualquier agente contaminante o tóxico presente en el ambiente. La compañía nos ofrece también la posibilidad de incorporar a nuestros hogares sus modernos purificadores, que captan el aire del ambiente y lo pasan por su potente filtro, capaz de captar todas las partículas nocivas. Es una solución perfecta para personas que tienen patologías respiratorias como alergia o asma, pero también para hacer frente a fenómenos meteorológicos como la calima o el polvo en suspensión, cada vez más frecuentes en varias regiones de España.

El diseño que mejor se adapta a tu hogar

Purificador Mitsubishi

Nos encanta la tecnología y, definitivamente, nos hace la vida más fácil. No obstante, su presencia en nuestros hogares muchas veces rompe con la estética y el ambiente que hemos logrado crear en casa. Toda la gama de Mitsubishi Electric ha sido concebida con diseños elegantes, de líneas suaves y limpias, ideal para integrarse en cualquier estancia de nuestro hogar.

Sobre hogares no hay nada escrito y, muchísimo menos, sobre decoración. Tanto si optamos por el estilo nórdico y moderno, como si preferimos acabados rústicos, clásicos o minimalistas, las bombas de calor y purificadores de la marca han sido pensados para funcionar como un componente silencioso y discreto a la vista. Una tecnología que nos ayudará a cuidar nuestra salud y con la que disfrutaremos más que nunca de los momentos en casa.

Imágenes | Mitsubishi Electric

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios