Publicidad

Wobedo, otra forma de decorar paredes

Wobedo, otra forma de decorar paredes
Sin comentarios

Publicidad

No paran de aparecer en el mercado nuevas versiones de los vinilos de pared que desde hace un cierto tiempo se pusieron tan de moda, si en un principio había unos cuantos diseños planos de colores, después aparecieron de gel, con espejo, de tamaños diversos, con texturas y ahora me he encontrado estos de Wobedo que son como acolchados, muy curiosos.

Las formas son abstractas o geométricas, se compran en grupo y los colocamos en la pared como más nos guste, los hay de formas curvas mayoritariamente, aunque también algunos rectos, a la hora de comprarlos muchos vienen ya en grupos coordinados por color, hay gamas de lilas, malvas y grises, también tonos de amarillo, azules, granates... y otros más neutros en varios tonos de beige.

wobedo pared

Es una solución perfecta para los que no se deciden por un motivo en concreto, si no sabes si lo tuyo son las flores, el mar o los animales exóticos, configuras un mural abstracto de estilo moderno y problema resuelto, además el hecho de que sean algo mullidos, proporciona una mayor sensación de confort y calidez que me gusta, de ahí que se esté usando para que los lugares de reunión en el trabajo y algunos despachos resulten menos fríos.

No soy yo de recargar los ambientes, pero todas las paredes sin nada que las adorne resultan aburridas, algo de decoración hay que colocar y si antes estaba de moda colocar cuadros, láminas o grandes fotografías, la tendencia actual es la de las pegatinas de pared en todas sus versiones, sólo es necesario que cada uno encuentre los vinilos a su gusto y estos son bastante sencillos y por ello fáciles de coordinar.

Más información | Wobedo En Decoesfera | Curiosos vinilos de espejo para la sala de estar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios