Los vinilos han conseguido afianzar su posición como opción primordial a la hora de decorar paredes, se siguen utilizando cuadros, fotos, láminas... pero cada vez son más los que al menos en una habitación de la casa, en alguna de las paredes, componen con vinilos decorativos aunque tan sólo sea un pequeño mural temático, son fáciles de colocar, aportan un estilo diferente y ayudan mucho a crear ambiente y vestir la estancia, yo reconozco que a mi me encantan.
Ahora bien dentro de lo que son los vinilos decorativos hay de todo, hay algunos bastante aburridos con dibujos muy típicos de toda la vida que no aportan gran innovación en lo que a decoración se refiere y otros mucho más originales que si introducen novedades, algunas de ellas realmente sorprendentes, en ese sentido me han encantado algunas de las propuestas de Ferm Living, especialmente estos vinilos que se integran junto con colgadores para componer percheros de pared.
En el vinilo es fundamental por un lado la imagen y por otro el color, deberemos buscar una imagen más o menos impactante dependiendo del protagonismo que queramos darle a la pegatina y a la pared que decora y deberá de ser un dibujo que nos guste, hay que pensar que vamos a verlo a diario. En cuanto al color está muy de moda el vinilo negro sobre fondo claro, aunque también hay vinilos muy bonitos de colores alegres. El tamaño para mi gusto siempre grande, los vinilos muy pequeños pueden resultar incluso ridículos, lo mejor es que se vea bien.
Hay diseños para todos los gustos, cintas de casete para nostálgicos, cables de alta tensión para atrevidos, hay también códigos de barras, huellas digitales y un sin fin de imágenes realmente llamativas, pero también hay propuestas más convencionales, como flores, animales, siluetas de personas, árboles... Aunque todos ellos en Ferm Living siempre dentro del concepto de diseño contemporáneo adaptando las líneas al estilo característico de la firma.
Más información | Ferm Living En Decoesfera | La naturaleza en tu papel pintado
Ver 1 comentarios