Publicidad

Taburetes con patas multicolor

Taburetes con patas multicolor
1 comentario

Muy divertidos estos nuevos taburetes diseñados por David Keller con sus patas multicolor como si alguien les hubiese puesto calcetines, por el colorido podría pensarse en una habitación infantil como primera opción para ubicarlos y sin embargo yo los veo más para espacios de adultos, desenfadados eso sí, pero no sólo para niños, también para mayores.

En realidad el estilo es étnico, inspiración etíope según cuenta el diseñador incluso es de Etiopía el tejido utilizado para el tapizado, es el típico complemento para dar un toque especial a una sala de estar, puede encajar en ambientes étnicos, modernistas, eclécticos... Una pieza versátil en ese sentido.

En cuanto al uso, pueden servir como asiento, también para apoyar los pies, incluso como superficie auxiliar en un momento dado, este tipo de asiento bajo es siempre muy práctico en el salón, tanto para los habitantes de la casa como para cuando vienen visitas, además se pueden mover fácilmente de un lugar a otro y utilizarlos también en otras habitaciones.

Vía | Contemporist Más información | David Keller En Decoesfera | Calcetines para patas de mesas y sillas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios