Compartir
Publicidad

Skyfactory, mira al cielo desde tu oficina

Skyfactory, mira al cielo desde tu oficina
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Están pensados para las oficinas, pero a mí por ejemplo me gustaría tenerlos en mi casa, sobre todo en invierno. Se llaman Sky Factory y son pantallas que se empotran en el techo y simulan el cielo. Estos cielos se supone que reducirían el estrés laboral porque en vez de ver los famosos paneles que hay en todas partes, nos permitirían ver nubes y ramas de árboles sobre nuestras cabezas en el trabajo.

Uno de ellos es un cielo programable, que incluye efectos de luz que simulan el paso de las horas entre el amanecer y el anochecer, y aunque no es realista porque no se mueven ni las nubes ni las hojas de los árboles, siempre es un placer poder retirar la vista del ordenador un rato, aunque sea para posarla en una pantalla.

La firma ha preparado modelos ovalados y de pared vertical para adaptarse mejor a las necesidades de cada oficina. Yo, personalmente, también los veo ideales para casas poco luminosas, como sótanos y pisos bajos, pero claro, el gasto en electricidad, probablemente no compensa. Si estáis interesados en adquirirlos, tenéis que dirigiros a su web, donde os informarán de presupuestos y de dónde se pueden instalar.

Vía | Tu Experto Más información | Sky Factory

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos