Compartir
Publicidad

Magnífico apartamento en tonos grises y colores fríos

Magnífico apartamento en tonos grises y colores fríos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El uso de colores fríos se esta convirtiendo en una tendencia particularmente interesante en este inicio de otoño y para muchos observadores serán los tonos de moda en los siguientes meses. Adelantándonos a todo esto, hoy te presentamos este magnífico apartamento cuya principal característica decorativa es el uso extensivo de colores fríos que representan la columna vertebral del interior de esta apartamento.

Diseñado por el despacho AKTA, el apartamento está ubicado en la calle Basanavicius de Vilnius, Lituania y es parte de un complejo residencial que se integra al entorno histórico de la ciudad. Para romper la dinámica creada por la arquitectura ancestral de la ciudad, el interior ha sido pensado como un espacio moderno y funcional que responda a los requerimientos de esta época.

Apartamento Colores Frios 2

La tendencia decorativa que sobresale es definitivamente la presencia masiva de tonos fríos con grises en las paredes y mobiliarios en todos verdes, como en la cocina o azules, como en el salón. Para evitar que el interior de este apartamento parezca un espacio sin alma, la dinámica de los diseñadores fue la de integrar toques de color a través de algunas piezas de mobiliario o de objetos de arte.

Apartamento Colores Frios 5
Apartamento Colores Frios 4

Tratándose de un apartamento de construcción moderna en un entorno urbano, la superficie no es muy extensa, sin embargo la repartición de cada espacio de vida está perfectamente pensado. Analizando el conjunto me parece evidente que los diseñadores han logrado un perfecto equilibrio entre esos tonos fríos y un poco de calor con algunos colores y más que nada con el piso de madera que le da inmediatamente mucha calidez.

Apartamento Colores Frios 3

Decoesfera | 17 ideas para usar color verde en tu casa
Decoesfera | Las 17 mejores cocinas abiertas de la temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio