Compartir
Publicidad

Escritorio Fju, para cuando falta espacio

Escritorio Fju, para cuando falta espacio
0 Comentarios
Publicidad

Los departamentos modernos suelen ser bastante más pequeños en las ciudades por la evidente falta de espacio urbano disponible. Frente a esta realidad, diseñadores así como fabricantes de muebles se han dado a la tarea de redefinir la manera de usar cada metro cuadrado disponible.

Los diseñadores del despacho alemán Kaschkasch Studio presentaron un producto bastante original pensado en los espacios reducidos con esta repisa que se transforma en pequeño escritorio.

La instalación se hace a la pared a modo de una repisa vertical dónde se pueden guardar revistas, cuadernos o hasta tu iPad. Si necesitas sentarte a escribir tu correspondencia o consultar tus mails, simplemente volteas el estante que se transforma en pequeño escritorio muy práctico.

Fju 01

Las medidas de Fju son perfectas ya que son similares a las de un pequeño escritorio con un largo de 90cm por un ancho de 45cm. Estas medidas son ideales para trabajar un momento sin que luego el escritorio estorbe cuando ya no lo necesitas. No cabe duda, como lo decía al inicio, que la falta de espacio es un maravilloso estímulo para la creatividad en casa.

Via | Mmminimal
Decoesfera | Fotografías de familia para crear un árbol genealógico de pared

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio