Compartir
Publicidad

Dejar mensajes escritos en la pared

Dejar mensajes escritos en la pared
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Si te gusta expresar tus ideas, plasmarlas por escrito y a la vista o si quieres dejar mensajes a los que viven contigo en casa, hoy en día tienes un montón de opciones que además resultan muy decorativas, no hace falta que sea algo que manche como una pizarra con tiza o algo perenne como un rotulador en la pared, por ejemplo esta pizarra textil para la pared te puede ayudar a lograr tus objetivos.

Es como una especie de alfombra vertical enmarcada, en la que moviendo el pelo con los dedos puedes escribir notas, hacer dibujos o dejar pequeños mensajes, algo que quieras recordar que hay que comprar, una frase que te guste, algo que te gustaría decirle a quien tienes al lado, pero que en ocasiones es más fácil escribir... Yo creo que puede ser muy útil.

Además me gusta de este tipo de elementos que permiten personalizar la decoración, es mucho más flexible y versátil que un mural, un póster o un cuadro, mucho más dinámico, cada día puedes cambiar lo escrito o dibujado y podéis ir alternando entre todos los miembros de la familia, por turnos o según a cada uno le vaya apeteciendo, puede ser muy divertido.

Vía | Styl.in Rooms Más información | Arcademi En Decoesfera | Cojines para dejar mensajes escritos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos