Compartir
Publicidad

Complemento multifunción de Yi-Cong Lu

Complemento multifunción de Yi-Cong Lu
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me he quedado alucinada con el partido que Yi-Cong Lu ha sido capaz de sacarle a una pieza tan sencilla como esta que ha diseñado y es que en realidad, los tres muebles que aparentemente veis en la imagen en realidad son el mismo colocado en diferentes posiciones. Tanto nos sirve de mesa, como de estante o de perchero y mucho más, es un complemento multifunción de lo más útil.

Se trata de algo que poco más complejo es que un tablero, una estructura sencilla, algún que otro punto de apoyo para las diferentes posiciones y ya está. Si lo colocamos en la pared horizontal hace de estante, también podemos colocarlo en vertical y utilizarlo como pizarra o lugar para notas. Si lo bajamos nos sirve de escritorio y si lo colocamos en vertical en el suelo, se puede usar como perchero y al mismo tiempo como separador de espacios.

Seis usos en una única pieza, poco mas se le puede pedir, además es probable que se pueda comercializar a un precio razonable, porque no parece muy costosa de fabricar, simplemente el diseño y el aprovechamiento está totalmente optimizado, por si queda algún incrédulo os muestro en la galería como la misma pieza sirve para cada uso con mas detalle.

Vía | Dezeen El Baúl de Decoesfera | Accesorios multifunción

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos