Compartir
Publicidad

Casas de Famosos: Mena Suvari

Casas de Famosos: Mena Suvari
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Suyo era el cuerpo del deseo en American Beauty y era además una de las protagonistas de American Pie (sí, me gustan las pelis-tontunas, qué le voy a hacer). Mena Suvari es un nombre que a lo mejor no suena mucho para el gran público pero corresponde a una gran actriz que tiene aún mucho que decir en el mundo del cine. Hoy Decoesfera os invita a visitar la casa que está intentando vender en Venice, California.

Al contrario que otras estrellas, Mena no vive en una mansión, sino en una casa de tamaño más bien pequeño (en comparación con las de otros actores, por supuesto) de unos 225 metros cuadrados. El chalé ha sido decorado por Richard Olander, que ha puesto mimo hasta en el último detalle para dar a todo el conjunto una unidad dentro de la diferenciación de espacios. Que vaya por delante que el principal problema que le veo a la casa es que las ventanas son demasiado pequeñas, una lástima porque en California hace sol casi a diario y la arquitectura obliga a los inquilinos de la casa a tener la luz encendida todo el día.

mena1.jpg

Empezamos el repaso por el salón, decorado con un sofá y un sillón de ratán. Al fondo podemos ver lo que es una especie de estandarte de leopardo, que hace juego de una manera muy particular con los sillones. Una sencilla estantería piramidal llena otro de los huecos que dejan los sofás y en vez de cortinas, se ha optado por unas persianas enrollables que dan a la estancia un toque casual. El suelo, de madera oscura, combina a la perfección con la alfombra blanca que a su vez hace juego con los cojines de los sofás. Como veis, la actriz no ha dejado ningún detalle al azar.

mena2.jpg

Este es el comedor, decorado de una manera muy austera, con muebles en wengué aunque la mesa es de madera clara para romper la monotonía y dar algo de luz a la habitación, que queda entristecida por el tono oscuro de las paredes. El único toque más personal lo vemos en la fotografía que aparece a la derecha de la imagen y que queda un poco rara porque en total ocupa lo mismo que las ventanas. La alfombra blanca es muy bonita, con flecos como es tendencia, pero es poco práctica si se va a comer encima de ella, ya que resulta muy complicada de limpiar adecuadamente. Las dos lámparas de pantalla sobre la mesa aportan una atmósfera acogedora gracias a la luz difuminada.

mena3.jpg

La cocina es como la que puede haber en cualquiera de vuestras casas, no impresiona ni por la distribución ni por su originalidad. Me gusta el detalle de las sartenes suspendidas sobre la isla central y el bonito contraste de los muebles en madera blanca con los electrodomésticos en acero inoxidable. Fijaos también en cómo aprovecha todos los espacios para poner armarios, que llegan hasta el techo. Así puede guardar la comida o el menaje sin que se vea alterado el efecto visual.

mena4.jpg

Por último, este es el dormitorio de la actriz. El primer detalle que me encanta es el color de las paredes, más que nada porque es el mismo que tengo yo en mi habitación. Me gusta el contraste del azul con el rosa palo de la colcha y del cuadro sobre el cabecero, pero aquí ha descuidado un detalle y es que, aunque el armario sea grande, lo ha colocado de manera que parece mucho más pequeño y dejando mucho espacio entre éste y la ventana, haciendo que la estancia parezca medio vacía.

Imagen vía | The Real Estalker En Decoesfera | Casas de Famosos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos