Compartir
Publicidad
Publicidad

Casas de Famosos: La casa de Michael Phelps

Casas de Famosos: La casa de Michael Phelps
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El hombre récord, la estrella más aclamada en las olimpiadas que acaban de terminar tiene nombre, apellido... y una mansión con una piscina gigante. Estoy hablando de Michael Phelps. ¿Me acompañáis a ver cómo vive esta estrella de la natación, que ha batido todos los récords que se le han puesto por delante?

Lo primero, para situaros, os contaré que esta mansión, recién comprada por el nadador está en Baltimore. Tiene una terraza en lo alto con chimenea, una sala de cine, un espectacular gimnasio, una casa en el jardín con mesas de billar, una bodega con un espacio para catar vino y un jacuzzi. Y por supuesto una piscina.

phelpssalonn.jpg

Empezamos mirando el salón, donde apetece quedarse charlando hasta altas horas. Los modernos sillones han sustituido a la opción del sofá más tradicional. De esta sala, me encanta la mesa semiesférica en wengué, que destaca sobre el resto del mobiliario, más sobrio. La chimenea también es espectacular y cumple a la perfección el doble cometido decorativo y de dar calor, gracias a lo grande que es su boca. De hecho, llama la atención que esta no baje hasta el suelo y que se quede en mitad de la pared.

phelpscocina.jpg

En la cocina, lo primero que salta a la vista es la combinación de colores, que a mí me encanta. El rojo y el azul (los colores de la bandera del nadador) se unen para crear un espacio acogedor. Una barra americana separa dos espacios, y es ideal para tomar un desayuno apresurado antes de ir a entrenar. Los electrodomésticos son de acero inoxidable tal y como manda la moda, y al fondo podemos ver otra mesa donde se crea el espacio del comedor.

phelpsdespacho.jpg

En su nueva casa, el nadador también tiene un pequeño espacio dedicado al despacho, donde llevar sus papeles. Ha sido ideado al modo de sala de reuniones, donde el campeón puede cerrar tratos con diversas marcas. Las sillas son ergonómicas para facilitar una postura más cómoda y se han dejado varias plantas para conservar la idea de que se permanece dentro de una casa y que sea más acogedora.

Imágenes vía | Casa Sugar En Decoesfera | Casas de Famosos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos