Compartir
Publicidad

ABChair, el abecedario en sillas

ABChair, el abecedario en sillas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Las letras y los números en decoración me encantan, puede que sea algo un poco friki pero la idea de poder componer palabras y coordinar cifras a mi antojo me parece muy divertido, un nombre, una frase, el número pi... Siempre que pienso en ello se me ocurren un montón de ideas, letras y números se pueden incorporar en murales, vinilos, imanes... Y también en elementos más grandes, por ejemplo sillas.

Roeland Otten ha diseñado una colección completa de sillas que reproducen todas y cada una de las letras del abecedario, simplemente genial, ABChair es el nombre de la colección compuesta por sillas elegantes en negro, podemos elegir las letras que queramos, yo he optado por la R, la inicial de mi nombre, pero podéis consultar en el catálogo el resultado para cada una de ellas.

La cuestión es que al ser sillas no será fácil componer frases muy largas, ya que no vamos a comprarlas por docenas, pero alguna palabra si que podemos juntar, también podemos elegir simplemente las que más nos guste por su aspecto, o la inicial del nombre de cada miembro de la familia, son el complemento perfecto para un comedor modernista, por ejemplo con una mesa de cristal podrían quedar ideales.

Vía | De Zeen Más información | Roeland Otten En Decoesfera | Sillas numeradas de Billiani

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos