Publicidad

Muji nos da muy buenas ideas para hacer regalos estas Navidades y la posibilidad de envolverlos con un packaging personalizado

Muji nos da muy buenas ideas para hacer regalos estas Navidades y la posibilidad de envolverlos con un packaging personalizado
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si pensamos en MUJI seguramente nos vengan a la cabeza productos sencillos de diseño práctico, sin logos ni marcas en ellos. Y es que MUJI fue fundada en Japón a principios de los 80 como respuesta al consumismo marquista del momento. De hecho su nombre es la abreviatura de Mujirushi Ryohin (productos de calidad sin logo en japonés.)

Este invierno, MUJI celebra la temporada navideña con una forma nueva y original de envolver regalos en la misma tienda, y una amplia oferta de productos para regalar.

Desde noviembre, en las tiendas de MUJI de toda Europa se han incluido nuevas máquinas de coser en las cajas de pago para proporcionar envoltorios de regalos rápidos y personalizados. Estas máquinas envolvedoras de regalo MUJI permitirán a los clientes colocar sus compras en bolsas hechas con el clásico papel kraft de la marca y el personal sellará rápidamente la bolsa en el mostrador, cosiendo al sello una etiqueta o tarjeta personalizada que seleccionará el propio cliente. Además de tener la opción de hacer tarjetas personalizadas y etiquetas para enhebrar en la bolsa, los clientes tendrán la oportunidad de sellar las bolsas con sellos MUJI.

Muji Servicio De Packaging Para Esta Navidad Preview
Muji Regalos Para Esta Navidad

IDEAS DE REGALO

Por primera vez en la historia, MUJI está agrupando artículos para el hogar, artículos de papelería y artículos de moda que se venderán en la tienda como sets con descuento para la temporada navideña. Estos paquetes de obsequios ofrecen algo para todos los que figuran en su lista: desde paquetes de papelería hasta accesorios de invierno y conjuntos de aromaterapia.

Muji No Olvides Tu Calcetin Para Papa Noel Preview
Muji Accesorios Indispensables Para Esta Navidad
Muji Los Mejores Productos De Papeleria Para Esta Navidad 2
Blue White Porcelain 053 Preview

DIFUSOR DE AROMAS

Si aún no sabes qué regalar, el difusor de aromas MUJI es el regalo perfecto para estas navidades. El difusor de aromas difunde silenciosamente una suave fragancia a través de una fina bruma utilizando ondas ultrasónicas. Gracias a la tecnología LED que lleva incorporada, también puede utilizarse como luz ambiente. Están disponibles varios aceites esenciales así como varios packs de aceites esenciales.

MUJI REGALOS DIFUSOR

VELAS NAVIDEÑAS CON NUEVOS AROMAS

La marca también ofrece un guiño festivo a sus clientes al presentar los nuevos aromas de velas navideñas, diseños de porcelana y artículos que podemos encontrar tanto en la tienda física como en su página web, actualizando los diseños clásicos de MUJI para las fiestas.

Muji Velas Aromaticas Navidad

Más información en MUJI

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir