Compartir
Publicidad

Colour Nativity, para una Navidad minimalista

Colour Nativity, para una Navidad minimalista
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Normalmente el minimalismo en los belenes para navidad no me suele gustar, sin embargo en el caso de Colour Nativity, me ha parecido una bonita idea, tal vez sea por los colores, otros belenes que había visto en el mismo estilo eran de madera al natural y por tanto menos lucido, el caso es que este está bonito.

Es curioso como tratándose de simples prismas, es fácil entender a quien o a que representa cada pieza, aunque he de decir que yo creo que falta una o eso o ando yo despistada, la blanca es el niño, la azul María y la marrón José, las tres de colores son los Reyes Magos, la dorada estrecha el angel y la gris será la mula o el buey, pero necesitaría dos grises... seguiré pensando a ver si se me ocurre como solucionar.

colour nativity

La propia caja en la que se guardan las piezas se utiliza como pesebre, el Belén es fácil de colocar y de recoger y no ocupa demasiado espacio, en muchas casas han dejado de colocarlo cada año, por el engorro de mover todas sus piezas y buscarle una ubicación, con uno sencillo como este, todo resulta mucho más fácil y no habrá ningún problema en colocarlo.

Además un Belén así podemos hacerlo incluso nosotros mismos, solo necesitamos los tacos de madera o de otro material, para pintarlos cada uno de un color y después colocarlos en la disposición adecuada para simular la tradicional escena del nacimiento, no parece difícil y hay tiempo suficiente para ello de aquí a Navidad.

colour nativity 2

Vía | Trendhunter En Decoesfera | Una mala idea: minimalismo en el Belén de Navidad y Ahora sí, un Belén minimalista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos