Compartir
Publicidad

Puertas abiertas: un loft moderno en New York

Puertas abiertas: un loft moderno en New York
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Loft, moderno y New York, desde luego con esa carta de presentación parece una combinación perfecta y además en este caso se puede decir que lo es, al menos lo será para aquellos que gusten de un ambiente hogareño y acogedor y para los que disfruten con los colores alegres y variados en el hogar.

La casa no es muy grande cocina americana, dos dormitorios y el baño, pero todas las estancias son suficientemente amplias para poder decorar con cierta libertad, tal vez si fuese mío no habría cargado tanto la decoración de las paredes, no es que yo sea minimalista, pero tampoco me gusta pasarme con cuadros y adornos, aunque reconozco que en este caso una vez colocados el conjunto me gusta, vamos a ver algunos detalles del loft.

loft new york 1

En las primeras imágenes vemos la cocina americana desde dos ángulos, desde el lado de la cocina y antes desde el de la sala de estar, me encanta la elección del color turquesa, un color frío pero que sin embargo resulta muy alegre y que combina a la perfección con el marrón chocolate, la madera y el blanco, me encanta el detalle de los pufs en plateado, un color que se está poniendo de moda en muebles tapizados.

También son geniales los cuadros Pop Art que se han elegido para decorar en algunas paredes y para crear contrastes con otros colores, aunque en azul turquesa no falta detalle, hasta las ollas para cocinar, y los trapos de cocina. Reconozco que desde siempre esa es una de mis debilidades, si elijo un color combino todo lo posible con él, mis ollas también tienen la tapa en azul, aunque son de acero, incluso la sartén y la cafetera...

loft new york 5

La casa cuenta como decíamos con dos dormitorios, el principal cuya imagen vemos sobre estas líneas y uno infantil que apuesto a que es de una niña, luego veréis por qué. En el dormitorio principal se han elegido colores cálidos, en particular es protagonista el amarillo, que cubre una de las paredes, es un dormitorio muy amplio y dividido en varios ambientes, la madera y el blanco se reparten el resto de las superficies.

Al fondo vemos la zona de trabajo, junto a la ventana, una gran idea porque así la mayor parte del día para realizar tareas dispondremos de luz natural, en la parte central está la cama con el nórdico también con toques de arena y amarillo y hacia el lado contrario una zona de descanso con un chaise longue y sus cojines de nuevo en los mismos tonos, es una habitación luminosa y los colores elegidos resaltan aún más su luz.

loft new york 6

Ahora que veis el color rosa, ya sabéis por qué supuse que el dormitorio infantil era de niña, la decoración no deja lugar a dudas, es posible que sean dos hermanas porque vemos que hay dos mesas de estudio, se ha dado un lugar importante a estas mesas y eso me parece positivo, los niños pasan bastante tiempo estudiando y haciendo sus deberes, es importante que estén cómodos.

A falta de detalles no sabemos exactamente como se resuelve el tema de las camas, pero lo más probable es que bajo lo que aparenta ser una especie de sofá se escondan dos camas nido, la idea no me encanta, me gustan más las literas u otro tipo de cama, hoy en día hay modelos espectaculares, pero deja espacio libre y permite disfrutar de la habitación, y entiendo que es de eso de lo que se trata.

loft new york 7

Finalmente el baño es genial, enorme, que es lo más importante y todo blanco y muy funcional, para romper su monotonía se han elegido textiles en colores con lunares, alegres y divertidos, una de las ventajas de los baños blancos es poder cambiar los textiles de color siempre que se quiera, todos quedan bien.

Me gusta la casa porque se ve muy natural, no parece la típica de revista en la que se ve a leguas que no vive nadie, esta es una vivienda de familia normal, en la que cualquiera podría vivir y sentirse cómodo, decorar con gusto hoy en día no es complicado, hay muchas opciones, pero crear sensación de hogar es al fin y al cabo lo más importante.

Vía | DigsDigs En Decoesfera | Alegre y colorista loft de Ksrim Rashid en New York

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos