Compartir
Publicidad
Publicidad

Lectura coci-decorativa

Lectura coci-decorativa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se ve que en El Mueble también piensan, como nosotros, que entre la cocina y la decoración existe una íntima relación. Así que, con el último número publicado, nos regalan un libro de cocina: las mejores recetas de Inés y Simone Ortega. A mí personalmente me viene muy bien porque, aunque tengo todos los anteriores de las dos, ya están tan viejitos que se les caen las hojas. Además esta edición es una selección muy cuidada de las mejores recetas de temporada, ilustradas con fotografías y no con dibujos como en las anteriores publicadas en Alianza Editorial. Y ya sabe que la cocina entra por los ojos.

La revista como siempre, bastante interesante. Nos enseñan 7 casas espléndidas, casi tanto como las nuestras, de diferentes lugares. Hay un especial de pintura, fuera de las pautas comunes, para ayudarte a elegir los colores que de verdad te aporten bienestar personal.

En la sección "Escuela de Decoración" nos hablan de cómo planificar adecuadamente el esquema lumínico de una casa.

Como no podía ser menos nos muestran además una amplia selección de mesas y sillas para disfrutar del exterior en estos meses de verano.

Y para terminar un informe a fondo sobre pérgolas y toldos, en busca de esa agradable sombra que nos haga más llevadero el calor y nos proporcione intimidad.

Ya sabes que en Decoesfera tenemos un Especial de Verano donde podrás encontrar también todo lo necesario para disfrutar al máximo de esta estación.

En Decoesfera | Especial Verano 2008 En Decoesfera | Una pérgola en tu jardín

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos