Ven a cenar conmigo, la íntima relación entre la cocina y la decoración

Ven a cenar conmigo, la íntima relación entre la cocina y la decoración
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ven a cenar conmigo es el nombre del nuevo concurso que Antena 3 emitirá de lunes a viernes a partir de la próxima semana. Se trata de la adaptación del programa británico "Come dine with me" que ya se emite también en Alemania y Francia batiendo récords de audiencia.

Cada día de la semana, uno de los participantes invita al resto a pasar una velada en su casa. La cita incluye recepción, cena y sobremesa. No se trata sólo de saber cocinar sino que también cuentan el menú elegido, los vinos escogidos, la presentación, el ambiente, la decoración y la conversación posterior a la cena. Los invitados son, a la vez, contrincantes y jueces. Antes de volver a sus respectivas casas todos puntúan al anfitrión y cada viernes hay un ganador.

Nosotros que ya sabemos de la íntima relación entre cocina y decoración y que ya hemos aprendido a poner la mesa perfecta, estaremos especialmente atentos. Por lo pronto ya vemos que al "feng sui" le falta algo. Promete ser interesante. La primera cita es el lunes 2 de junio a las 20.15 horas, antes del informativo.

Vía | Directo al paladar Más información | Antena 3

Comentarios cerrados
Inicio