Compartir
Publicidad
Las 13 maneras más divertidas de guardar tus libros
Libros y Revistas

Las 13 maneras más divertidas de guardar tus libros

Publicidad
Publicidad

No es la primera vez que publicamos soluciones para los libros que nos llenan la casa. Los lectores empedernidos siempre están buscando maneras de tener los libros en orden en sitios más o menos accesibles, fáciles de limpiar y de buscar el título que quieres.

Como la necesidad agudiza el ingenio, los diseñadores de medio mundo se han puesto manos a la obra y han diseñado auténticas obras de arte para almacenar los libros y además resultar decorativas. Aquí os enseñamos 13 maneras divertidas de guardar tus libros para casas todos los estilos y todos los lectores de 0 a 100 años.

Estanteria Flechas

Formas imposibles

Cualquier forma es susceptible de alojar un libro (o muchos) ¿Creéis que no? Pues atención a estas ideas decorativas y al alcance de un lector empedernido que además sea manitas.

Estanteria Nota
Estanteria Piano
Estanteria Mapa

Inspírate en la naturaleza

Cualquier elemento de la naturaleza puede inspirarnos para crear una estantería divertida. Estrellas, árboles, formas geométricas...date una vuelta por el monte y verás todo lo que se puede hacer.

Estanteria Estrella
Estanteria Arbol
Estanteria Redonda
Estanteria Naturaleza

Con imaginación

Da rienda suelta a tu imaginación y crea maravillosas estanterías que nos hablen de los volúmenes que contienen. Con pocos elementos como unos tablones sueltos o unas cajas de fruta puedes solucionar el alamcenamiento de tus libros y crear un muro muy original, totalmente personalizado.

Estanteria Torcida
Estanteria Letra
Estanteria Interrogacion
Estanteria Cabina

Y tú, amante de la lectura y la decoración ¿Cómo guardas los libros?

Imágenes | eBay, Design Magazine, Tovelisa, Booklover, Buzzfeed

En Decoesfera | 7 claves para el mejor rincón de lectura (o meditación)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio