Compartir
Publicidad

La versión estadounidense del catálogo de Ikea 2013 ya está disponible

La versión estadounidense del catálogo de Ikea 2013 ya está disponible
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada año una de las publicaciones de decoración mas esperadas en el verano es el nuevo catálogo de Ikea. El catálogo de la conocida firma de muebles para el año 2013 ya está disponible para consultar y además viene cargado de novedades. Cuando llega julio todos estamos expectantes para saber qué nuevas tendencias incorpora y con qué propuestas nos sorprende.

Además de en lo decorativo este año el catálogo sorprende también por el formato y las aplicaciones asociadas a él. En Ikea se han modernizado aún más si cabe y además de la versión en papel y la versión on-line para consulta en la red, apuestan por una aplicación que utiliza realidad aumentada para proporcionar detalles extra sobre algunos de los productos del catálogo.

ikea catalogo 2013

Desde luego el desarrollo de esta nueva aplicación para smartphones y tabletas es sin duda una gran noticia y nos servirá no solo para conseguir más información sobre los productos, sino también como fuente de inspiración. Volviendo a lo decorativo por lo que he podido ver del catálogo me da la impresión de que viene cargado de optimismo, colores alegres y textiles muy vivos para renovar el hogar.

Si algo ha hecho que Ikea triunfe en el sector de la decoración, es la combinación del acierto en el estilo y las tendencias y un precio muy ajustado, ahora que la crisis nos presenta un panorama poco alentador lo que necesitamos son propuestas para conseguir un entorno bonito y renovado, pero sin gastar mucho dinero. Centrando gran parte del protagonismo de la renovación en los textiles, Ikea lo vuelve a conseguir, nos trae muy buenas ideas y mantiene unos precios aseguibles.

Como cada año prestaremos especial atención a las propuestas de este nuevo catálogo de Ikea 2013, que os contaremos con detalle en próximos artículos en Decoesfera.

Más información | Catálogo on-line de Ikea
En Applesfera | El catálogo IKEA 2013 y la realidad aumentada se dan la mano en tu iPad
En Decoesfera | Catálogo Ikea 2012 ya disponible en Estados Unidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos