Publicidad

"En casa": un libro para los amantes de la decoración que desean retomar la atención estética en la mesa

"En casa": un libro para los amantes de la decoración que desean retomar la atención estética en la mesa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para muchos la decoración se queda en colgar un simple cuadro o redecorar un comedor, para otros la decoración es mucho más que eso. Es el caso de Tatiana Langdon Usera diseñadora e interiorista, nacida en Londres e hija de madre anticuaria. Tatiana Langdon se mueve en el mundo empresarial de la decoración enfocado al textil y ha trabajado con grandes firmas extranjeras desde España. Además de fundar su propia empresa de mobiliario infantil en 2001, su amplio recorrido como decoradora en la primera exposición Casa Décor y la experiencia vivida en otros paises, la llevan a presentar su libro "En casa", siempre es un placer comer con diseño cuando todo es bello.

Encasa2
Encasa3

Un libro publicado por la editorial El Drago, que une la experiencia biológica del comer con el buen gusto y la elegancia, la importancia en la decoración de mesas y el arte fotográfico. Casi 200 fotografías realizadas por Silvia Guerrea Nozaleda han sido seleccionadas para elaborar este libro. Las imágenes seleccionadas expresan la distinción exquisita para adornar una mesa, con vajilla inglesa de Josiah Wedgwood, cristalerías refinadas, mantelería de bouti francés y servilletas de hilo blanco, junto con motivos florales y velas aparecen entre las maravillosas imágenes, todo un conjunto de detalles que logran elevar una mesa al nivel de joya decorativa.

Encasa5
Encasa4

Creemos que la idea que transmite este libro, es nuevamente volver a atraer el interés por la magia envolvente del arte protocolario en la mesa y vestirla, así como convertir el talento de comer en una celebración de placer estético con estas mesas agradables, en las que apetece tomar un café o compartir una comida especial. El libro contiene decenas de citas intelectuales al pie de sus satinadas páginas, para complementar sus fotografías y en cada mesa se recrea un ambiente diferente, minimalista, monocromático, formal, casual, hay propuestas para cada ocasión, día y estación del año, seguro que encuentras la adecuada.

La autenticidad de "En casa" recorriendo el pasado y el presente, nos traslada al interior de los hogares tradicionales que aún conservan estilos de vida respetuosos en la mesa, en los que una velada o una merienda de primavera quedan grabadas como memorables cuando se recuerda cada pieza, y el papel que juega en la mesa, un papel fundamental para una reunión inolvidable. Un libro perfecto para todos los amantes de la decoración y la fotografía.

Fotos | Ediciones El Drago - En Casa

En Decoesfera | El trabajo ilusionista de Leandro Erlich se funde con las visionarias y ochenteras escaleras del Le Bon Marché

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir