Compartir
Publicidad

Una sala de estar plegable que casi no ocupa espacio

Una sala de estar plegable que casi no ocupa espacio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ahora que estamos en época de buen tiempo y se acercan las vacaciones, es cuando más nos apetece reunirnos con amigos y celebrar fiestas en casa. Cuando nos juntamos con muchos invitados necesitamos asientos extra y a lo mejor también alguna mesa y si tenemos jardín o terraza hay que amueblarlos si queremos que la reunión sea en el exterior.

El caso es que el verano pasará y después ya no necesitaremos todos asientos y habrá que buscar donde resguardar de la lluvia y el viento los muebles de exterior, por eso es tan interesante que estos asientos y mesas extra que compremos, sean plegables y ocupen el menor espacio posible, como los que vemos en la foto de Anne Boenisch.

sala plegable ambiente

Y lo mejor es que además una vez abiertos son una monada y de estilo muy actual, nadie diría que los teníamos guardados en un pequeño rincón, sirven tanto para el interior como para el exterior de la casa, la combinación del acero con los colores es estupenda para un aspecto moderno y el conjunto es perfecto para el verano y la primavera, fresca y estilosa además de funcional.

Vía | Stilsucht Más información | Anne Boenisch En Decoesfera | Sillas de metal, plegables y muy ligeras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos