El quita y pon es el recurso práctico por excelencia, un comedor de quita y pon, una cama de quita y pon… siempre son soluciones pequeñas, pero ahora vemos como este término se puede aplicar nada más y nada menos que a una piscina. Os preguntaréis como puede ser eso, y quizá imaginéis una de esas piscinas hinchables que se pueden guardar en el trastero. Pues no, una señora piscina fija e instalada, con sus buenos metros para hacer unos cuantos largos.
Se trata de una piscina en apariencia normal, pero que esconde una plataforma que sube y baja, ocultando el vaso cuando está arriba, y pudiendo utilizar la superficie para otros menesteres. El agua reposa debajo, siempre dispuesta y preparada para salir a flote cuando apetezca un baño.
Además de aprovechar el espacio es una buena solución para evitar accidentes, ya que la piscina desaparece cuando se desea y con ella, el riesgo de caídas de los más pequeños. Una buena idea para hogares unifamiliares o espacios colectivos, como guarderías o escuelas, en las que se quiera practicar la natación sin hipotecar el espacio y con seguridad.
Vía | No puedo creer
En Decoesfera | Seguridad en la piscina para niños con Leroy Merlin
Ver 15 comentarios
15 comentarios
todo en un dia
Pues yo la verdad no le veo lo práctico...si llego a casa con ganas de bañarme y tengo que esperar a que se llene se te pasan las ganas jejeje. O una cosa u otra pero inventos...y maiky el mecanismo debe valer mucho mas de 10.000 euros eso seguro :) Saludos
rolf
¿comedor de quita y pon? Madre mía un salón de baile parece....
maiky
Del precio de los brazos hidráulicos que tiene que llevar eso debajo mejor ni hablamos... Aunque con esa casa el dinero no será problema está claro.
Jovan Kineas
me recuerda a MAZINGER hahahaha
fran_gabriel83
Me encanta. ademas me parece de lo mas útil, que tienes una cena importante.. arriba plataforma y tienes un inmenso comedor, que los comensales no quieren irse... abajo plataforma jajajaj :P
aagumel
No se yo si esa plataforma aguantará mucho peso sin resultar dañada de algún modo. No obstante, parece una opción "económica" así que igual me informo para ponerla en mi piso. Bueno, primero hablaré con el vecino de abajo, a ver que le parece.