Todos hemos soñado alguna vez con tener un jardín o un bosque cerca de nuestra vivienda y en él la típica casa del árbol que la mayoría solo hemos visto en películas. Lo que sí es más frecuente es tener una o varias casas para pájaros, son más pequeñas, más baratas y más fáciles de colocar. Pero los más privilegiados pueden disfrutar ya de las dos cosas al mismo tiempo.
A alguien se le ha ocurrido diseñar una casa para el árbol que por un lado es para personas y por el otro para pájaros, para muchos pájaros. A mi el diseño me gusta mucho y la idea no me parece mala, pero si al final muchos pájaros se vienen a vivir ahí, no sé si será cómoda como refugio y rincón de descanso una casa de árbol llena de vecinos piando.
Por si con las fotos no os quedaba claro como es la casa, sobre estas líneas incluyo el dibujo que no deja lugar a ninguna duda. La casa por fuera se ve como una sola, por un lado tiene la entrada para humanos y por otro las entradas múltiples para pájaros, el espacio interior está dividido para unos y para otros, no hay comunicación entre ambos.
La casa en sí es original y en diseño es perfecta, el problema no estará en la casa sino en el número de pájaros que decidan ir a vivir a ella, si son pocos puede resultar muy agradable, pero si son muchos y ruidosos puede acabar por convertirse en una pesadilla, supongo que no puedo evitar pensar en aquella película de Hitchcock... y es en ese momento en el que deja de gustarme tanto la idea.
Vía | Dailytonic En Decoesfera | Vrubel, casas de pájaros con encanto
Ver 1 comentarios