Compartir
Publicidad

Una buena idea: un hórreo convertido en zona de descanso

Una buena idea: un hórreo convertido en zona de descanso
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

No es la primera vez que me encuentro con un hórreo reconvertido en sala de estar, pero tampoco es algo muy habitual y menos si las paredes han pasado de la piedra al vidrio. El hórreo es una construcción muy habitual en Galicia, donde yo vivo, cuando uno viaja por carretera hay zonas en las que encuentra muchos, antiguamente se utilizaban para almacenar grano, pero hoy en día muchos están en desuso.

Los más grandes, algunos son demasiado pequeños para convertirlos en una habitación, pueden acondicionarse para ser utilizados como una agradable zona de descanso y relax, sin duda en el hórreo de la imagen de la Quinta de San Amaro, un pequeño hotel de las Rías Baixas, tenemos un buen ejemplo, la forma es la de un hórreo tradicional, pero las paredes no son de piedra, sino de cristal, lo que permite que entre luz natural y que disfrutemos de las vistas.

Los muebles elegidos para el interior son muebles de jardín o terraza, al fin y al cabo el hórreo una vez acristalado se ha convertido en una especie de terraza cubierta, con unas tumbonas, alguna mesa auxiliar y un poco de iluminación para días oscuros y para la noche se consigue un ambiente de lo más agradable y acogedor, tal vez a muchos de los que tienen hórreos que no utilizan les pueda interesar la idea, a mi me ha encantado.

Imagen Vía | Facebook Quinta de San Amaro Más información | Quinta de San Amaro En Decoesfera | Casas poco convencionales: vivir en un hórreo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos