Compartir
Publicidad

Una buena idea: un florero para tu sombrilla

Una buena idea: un florero para tu sombrilla
5 Comentarios
Publicidad

Estaréis de acuerdo conmigo que cualquier mesa se disfruta mucho más con unas flores naturales. El problema llega con el verano, cuando el palo de la sombrilla no nos permite colocar nada en el centro. Pues para aquellos que no quieren prescindir de este pequeño placer para la vista está pensado este florero, un invento del Grupo Blue Star que, como no podía ser menos se llama Brella Vase.

El misterio de su funcionamiento queda desvelado en las imágenes que os he compuesto. Como véis el producto está formado por dos piezas independientes que se ensamblan juntas alrededor del palo de la sombrilla, permitiendo de esta manera su llenado posterior con agua y nuestras flores favoritas.

Brella Vase está fabricado en plástico resistente al lavavajillas y lo encontrarás a la venta en Amazon, disponible en dos tamaños diferentes y ocho colores, traslúcidos y opacos. El precio depende de la cantidad que necesites, ya que también está pensado para sitios comerciales al aire libre, pero por menos de 20 Euros te puedes hacer con dos unidades diferentes.

Vía | Apartment Therapy
Sitio oficial | Blue Star Group
En Decoesfera | Luz para tu sombrilla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio