Compartir
Publicidad
Publicidad

Detalle para la casa de... un skater

Detalle para la casa de... un skater
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

En realidad, más que un detalle para la casa de un skater, es un detalle para el jardín, pero dejando de lado tecnicismos semánticos, disfrutemos de este columpio monopatín, preciosamente retratado en la foto SmileyG, quien se lo encontró en casa de un amigo, llevado a cabo por la madre de aquel.

No por casualidad ha titulado la instantánea "Summer Stories". Y es que el patinete raído, viejo y desgastado de tanto usarse, colgado de la rama del árbol con lo que tiene toda la pinta de ser la cuerda de una comba, nos trae recuerdos inolvidables de esos veranos en los que el tiempo transcurría despacio jugando en el jardín de la abuela.

Me gusta mucho la idea de reutilizar viejos juguetes para darles una nueva vida, y sin duda usar un patinete como asiento para un balancín es todo un acierto; parece como si levitara en medio de una pirueta, incluso nos incita a subirnos de pie en vez de sentados.

Así que ignoremos por momentos los riesgos de balancearse sobre este improvisado columpio y disfrutemos de los idílicos recuerdos que nos rememora. Si encima tenéis un jardín donde llevarlo a la práctica: adelante.

Vía | Neatorama En Decoesfera | Detalle para la casa de... un fan de Zelda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos