Las mejores barbacoas de Leroy Merlin para disfrutar al máximo de la terraza o del jardín
Jardín

Las mejores barbacoas de Leroy Merlin para disfrutar al máximo de la terraza o del jardín

El próximo 28 de mayo se celebra el día de la Hamburguesa. Un plato de origen alemán popularizado por Estados Unidos y que está más de moda que nunca, con nuevas y deliciosas recetas que son protagonistas en una nueva generación de hamburgueserías.

Para que su sabor sea un éxito, además de la calidad de la carne, lo mejor es prepararlas en la barbacoa. Y por eso, hemos realizado una selección con algunas de las mejores barbacoas que hemos encontrado en Leroy Merlin. Barbacoas prácticas y seguras, con un diseño cuidado, y con el tamaño adecuado para que puedas colocarlas en  cualquier rincón del jardín o la terraza.

Barbacoa para los más prácticos

Parrilla

Para los que buscan lo práctico, la barbacoa Naterial Hudson de gas de 3
quemadores es perfecta para ello. Cuenta con varios espacios de cocinado, y puedes guardar sin problemas platos, paños de cocina y demás utensilios para cocinar. Esta barbacoa de gas, fabricada en acero esmaltado en acero inoxidable, está recomendada para 8 comensales, e incorpora distintas funciones, como grill o plancha.

Además, dispone de una zona con un fuego y otra en la que cortar comida. Incluye también una parrilla de recalentamiento, termómetro integrado, abrebotellas, 2 mesas laterales, 3 ganchos para utensilios o lámparas led con carga a través de USB. Cuesta 479 euros.

Barbacoa de gas NATERIAL Hudson de 3 quemadores y 13.5 kW de potencia

Barbacoa de gas NATERIAL Hudson de 3 quemadores y 13.5 kW de potencia

Para los más funcionales

Barbacoa

Si buscas algo ligero y de diseño, la barbacoa de carbón Webber Kettle es perfecta gracias a sus formas redondas y a su pequeño tamaño que la hace perfecta para transportar de forma fácil por las ruedas que incorpora. Está fabricada en acero inoxidable, posee las funciones de horno y grill, y su estructura es en acero esmaltado de color negro, tiene un aire retro, e incorpora un buen sistema de ventilación. Está recomendada  para 6 comensales. Cuesta 139 euros.

Barbacoa WEBER Kettle 47 para carbón recomendado para 6 personas

Barbacoa WEBER Kettle 47 para carbón recomendado para 6 personas

Para los expertos cocineros

Barbacoa

Si os gusta cocinar, la barbacoa Broli Kingde de gas lleva vuestro nombre. Está fabricada en hierro fundido olor negro y tiene tres quemadores con potencia de encendido electrónico que garantiza la distribución homogénea del calor. El legendario sistema de cocción Broil King proporciona gran rendimiento y sabor a la barbacoa y ofrece la posibilidad de cocinar cualquier cosa en el estilo que se desee.

Cada parte del sistema de cocción ha sido diseñada para un propósito específico. Además, este modelo recomendado para 8 personsa consta de parrillas reversibles de hierro, una rejilla de calentamiento o una bandeja recoge grasas extraíbles que facilita su limpieza y conservación. También tiene mesas laterales abatibles que sirven de apoyo y facilitan el cocinado. Sus ruedas permiten el movimiento y que se pueda transportar fácilmente. Precio: 499 euros.

Barbacoa de gas BROIL KING Gem de 3 quemadores y 6.9 kw de potencia

Barbacoa de gas BROIL KING Gem de 3 quemadores y 6.9 kw de potencia

La barbacoa para lo más tecnológicos

Barbacoa

Si eres de los que siempre buscan las opciones más tecnológicas, no sigas buscando: la barbacoa eléctrica Webber para 8 comensales lleva tu nombre. Mediante dispositivos bluetooth podrás controlar la temperatura. Este método también permite controlar la cocción de principio a fin y avisa cuando los alimentos están listos para servir. Cuenta con funciones de horno y grill. También proporciona un sistema luminoso con el que regular la temperatura que avisa cuando se ha alcanzado.

Más información | Leroy Merlin

En Decoesfera | Esta barbacoa portátil de Ikea es nuestra compra estrella del verano: cuesta 35 euros y podremos llevarla a todos nuestros viajes

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio