La solución definitiva para un balcón o terraza pequeño: mesas que también son neveras (y además, son muy económicas)

La solución definitiva para un balcón o terraza pequeño:  mesas que también son neveras (y además, son muy económicas)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La pandemia nos ha enseñado que un balcón o terraza, por pequeños que sean, son un auténtico tesoro. Porque da igual que apenas tengamos espacio, para poner flores y plantas, o una silla con su mesita, tenemos mil una opciones. Además de las mesas para colgar de la barandilla, otra opción que está ganando enteros, por su reducido tamaño, es instalar una mesa nevera. 

Mesitas auxiliares que en su interior esconden un contenedor de doble capa para guardar bebidas o hielo, ideal para disfrutar del vermú o de la cervecita por la noche sin tener que entrar en casa a por ellas. 

Mesas auxiliares con nevera y terminación efecto ratán

Mesas nevera

Comenzamos esta selección de mesas que son neveras con este modelo de mesita auxiliar de forma cuadrada fabricada en resina que simula al ratán. Tiene unas dimensiones de 42 x 42 x 41 centímetros, y la nevera tiene una capacidad de 5 litros. Además, está con oferta, porque antes costaba 54,95 euros, y ahora cuesta 44,78 euros. 

Curver Ice Cube Mesa nevera para jardín, 5 litros, Marrón, 41x41x41 cm

Curver Ice Cube Mesa nevera para jardín, 5 litros, Marrón, 41x41x41 cm

Mesa auxiliar con nevera

Una mesa auxiliar similar a la anterior, aunque en este caso, de formas redondeadas, y con mayor capacidad. Imita el ratán, está disponible en dos colores, y tiene unas medidas de 44.1 x 43.79 x 43.5 cm; y un peso de 3.55 kilos ¿Su precio? 39,90 euros.

Keter - Mesa nevera para jardín Cool Stool, Capacidad 39 litros, Color capuchino

Keter - Mesa nevera para jardín Cool Stool, Capacidad 39 litros, Color capuchino

Neveras mesa

Para jardines y terrazas más amplias, también tenemos esta mesa nevera de forma rectangular y las esquinas suavemente redondeadas. También tiene un acabado que imita al ratán, y tiene unas medidas 42.4 x 84.7 x 39.6 centímetros. Tiene una capacidad de 60 litros, para unas 66 botellas aproximadamente. Cuesta 84,99 euros.

Keter Bevy Bar Nevera y Mesa Auxiliar, marrón

Keter Bevy Bar Nevera y Mesa Auxiliar, marrón

Tres en uno: mesa, nevera y lámpara

Mesa auxiliar con nevera

Si quieres algo más sofisticado y moderno, aquí tienes una mesa auxiliar de exterior con zona de nevera que se ilumina. La mesa tiene dos posiciones, una cerrada, para que la uses como mesita auxiliar, y otra, elevando la tapa, para que funcione como mesa alta de cóctel. Tiene unas medidas de 49.5 x 49.5 x 57 cm y 6.8 kilos de peso. Cuesta 89,95 euros.

Keter - Mesa nevera para jardín Cool Bar iluminado, Color blanco

Keter - Mesa nevera para jardín Cool Bar iluminado, Color blanco

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Decoesfera | Los cinco conjuntos de exterior más valorados de Amazon para terrazas pequeñas


Temas
Inicio