Compartir
Publicidad
Publicidad

Soft Rocker, tumbona de exterior con energía solar

Soft Rocker, tumbona de exterior con energía solar
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora que llega el verano me gustaría poder salir a trabajar a un jardín o una terraza, pero me encuentro con el inconveniente de que la batería del portátil no es eterna, sobre todo la del mío, que la pobre ya está algo vieja y no ha llevado muy buena vida y ahora se resiente... El caso es que no me puedo plantear trabajar fuera porque fuera no hay enchufes y al poco rato de salir, tendría que volver a entrar.

Soft Rocker es un asiento de exterior pensado para resolver este problema, también para cargar móviles, iPods y en general todo tipo de dispositivos electrónicos portátiles, además dispone de luz propia, por si queremos utilizarla de noche y lo mejor es que todo esto lo consigue con el aprovechamiento de la energía solar que capta a través de las placas fotovoltaicas en su superficie.

El único inconveniente que tendrá será el precio, las placas fotovoltaicas son caras, de ahí que no se utilicen tanto cómo sería de desear, pero sin embargo a la larga pueden suponer un buen ahorro y en este caso concreto nos harían un servicio estupendo, proporcionándonos cargadores en el exterior de la casa, la idea es también excelente para jardines públicos o de establecimientos hoteleros.

Vía | Furniture Fashion En Decoesfera | Una mecedora que genera energía eléctrica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos