Publicidad

Siete ideas para conseguir un jardín romántico
Jardín

Siete ideas para conseguir un jardín romántico

HOY SE HABLA DE

El verano ya está aquí, y seguramente ya tienes listo tu jardín o terraza para disfrutar de lo lindo de los próximos día. Si quieres darle un toque especial a tus espacios exteriores, aquí tienes siete ideas para crear esa atmósfera romántica en tu jardín.

Mesas, balancines, iluminación, bancos... cualquier objeto con un poco de encanto puede ayudarte a crear un rincón especial y agradable para disfrutar de tu jardín de cara al verano que comenzamos ya y disfrutar así de tus cenas con la pareja o para disfrutar de agradables veladas con tus amigos.

Cageling, un balancín con forma de jaula

1620 S

Los balancines son un clásico de los espacios exteriores. Son cómodos, con punto divertido, y de relax, y quedan bien en cualquier esquina. Si además, quieres rizar el rizo y darle a tu jardín ese toque romántico que tanto te gusta, puedes instalar este balancín llamado Cageling que ha sido creado por los holandeses Ontwerpduo y que tiene como principal característica que es una jaula para humanos diseñada con estructura de acero y que cuenta con unos cómodos cojines de fieltro.

Mesas llenas de color

02

Todos sabemos lo importante que es el menaje a la hora de darle el toque especial a cualquier mesa. En Zara Home podemos encontrar vajillas y complementos para nuestras mesas de verano llenas de color y de diseño para terminar de dar ese aire encantador a las veladas en nuestro jardín.

Un banco de hierro forjado

129985 4

No hay jardín que se precie que no tenga un banco. Un mueble de exterior bucólico que ha aparecido en un sinfin de películas y que igual sirve para sentarse y charlar con una visita que para contemplar los pajarillos que se acercan hasta nuestra casa. En Maisons du Monde tienen este encantador banco de hierro forjado, bautizado con el nombre de Saint Germain.

Ilumina tu jardín

71rnbxeo9il Sl1200

La luz es fundamental para crear ambientes. Además de la iluminación fija que tengas en el jardín, siempre puedes instalar iluminación decorativa. Una buena opción, sobre todo si vives en una zona en la que el viento te apaga las velas, es colocar guirnaldas con cadena de luces LED de inspiración marroquí entre los arbustos, en los árboles o sobre una valla. Además, son super cómodas porque no hace falta conectarlas a la red eléctrica, ya que se alimentan con luz solar y se encienden solas al anochecer.

Mesa para dos

51yy6me0ihl

En cualquier jardín romántico no puede faltar un conjunto de mesas y sillas de hierro forjado para disfrutar de un té helado, o de una merienda a la sombra. Con una pequeña maceta o con un portavelas para iluminar tus atardeceres, se convertirá seguro en uno de los rincones más especiales de tu jardín.

Utensilios para poner con flores

2009915 1 1

Busca herramientas o utensilios de jardín para preparar un pequeño bodegón en un rincón del jardín. En Casa Viva encontrarás regaderas, cubos o jarras blancas en zinc ideales para colocarlas con unas flores para dar un toque de color y de encanto a cualquier espacio del jardín.

Una jardinera blanca

71izdc2l0ws Sl1250

En cualquier jardín no pueden faltar unas flores, plantadas en tierra, o en una jardinera como ésta que puedes encontrar en Amazón. Para colocarla en la repisa de una ventana, separando ambientes o sobre un muro, esta jardinera te permitirá poner tus flores preferidas en cualquier rincón.

Más información | Ontwerpduo | Zara Home | Maisons du Monde | IKEA | Casa Viva
En Decoesfera | Muebles hinchables, iluminación sin cables y carpas de diseño, propuestas de Yemso para el verano

Xcellent Global Linternas globo marroquíes amarillos de metal impermeable de 12 LEDs de luz solar con 2 Modos para adornos para árboles, decoración al aire libre, jardines, casas, Bodas, LD042

Xcellent Global Linternas globo marroquíes amarillos de metal impermeable de 12 LEDs de luz solar con 2 Modos para adornos para árboles, decoración al aire libre, jardines, casas, Bodas, LD042

Emsa 956751200 - Producto de decoración de jardín

Emsa 956751200 - Producto de decoración de jardín

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios