Publicidad

¿Queréis un invernadero? Unopiú tiene maravillas

¿Queréis un invernadero? Unopiú tiene maravillas
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una gran idea para aprovechar el jardín incluso en invierno es un invernadero. Si además eres aficionado a las plantas, os aseguro que pasaréis más tiempo en el invernadero que en el salón de casa. No hace falta tener un invernadero de mansión francesa, a no ser que tengáis un enorme jardín. Con un lateral de la casa bien orientado, en el que el sol de la mayor parte del día tenéis más que suficiente.

Son muchas las empresas que ofrecen invernaderos y verandas, pero si querís aprovecharlos durante el invierno es más útil un invernadero que está totalmente cerrado. La firma italiana de muebles de exterior, Unopiú nos ofrece una gran variedad de invernaderos, que se adaptan a el espacio dey necesidades de cada uno.

__s1__floralia__gallery__floralia_01.jpg_w

Espacios pequeños

La linea Floralia es perfecta para pequeños jardines. Realizados en hierro galvanizado pintado con polvos color grafito. Las versiones adosadas y autoportantes tienen una puerta y una ventana y se pueden completar con unas bonitas jardineras de hierro de la misma linea.

__s1__floralia__gallery__floralia_02.jpg_w770_h

Los invernaderos Orangerie se inspiran en la antigua tradición inglesa. La superficie puede ser de 13 ó 17 m2. Pueden ser adosados y autoportantes. La amplitud de la puerta permite el transporte incluso de un arbolito con su tiesto. Orangerie se proporciona con o sin paneles laterales de policarbonato, en el caso de que se prefiera acristalarlo con paneles de vidrio.

__s1__orangerie__gallery_linea__orangerie-linea-1

Espacios grandes

Aralia es un invernadero independiente, forma cuadrada, la estructura está realizada en hierro galvanizado pintado con polvos termofraguantes de color grafito y la cubierta está formada por paneles de policarbonato. Cuenta con un canalón de aluminio para el agua pluvial y una claraboya con dos ventanas que se abren a compás para una perfecta circulación del aire. El ventanaje lateral de la estructura y de la claraboya están disponibles con o sin paneles de policarbonato.

__s1__aralia__gallery__aralia.jpg_w770_h375.j

Los precios oscilan entre los 1.200 del invernadero Floralia adosado y los 10.700 euros de Aralia de 378x378.

Un precioso invernadero lleno de plantas, flores y semilleros para el huerto. Una estupenda manera para aprovechar al máximo el sol del invierno y un refugio para escaparse de la rutina diaria. Si queréis un invernadero Unopiú tiene maravillas.

Más información | Unopiú En Decoesfera | The Invisible Garden House, la cúpula de Steven Spielberg ha caido en Copenhague

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir