Publicidad

Piscinas, muebles de exteriores y esculturas, todo para el verano en piedra acrílica

Piscinas, muebles de exteriores y esculturas, todo para el verano en piedra acrílica
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si el uso de la piedra acrílica se está extendiendo tanto es porque une en un solo producto algunas de las propiedades más interesantes de la piedra natural, pero al mismo tiempo tiene otras características que hacen que dé todavía más juego si cabe en decoración. La piedra acrílica es termodeformable y eso permite conseguir formas que con piedra natural serían casi impensables.

Ahora que ha llegado la primavera y que todos empezamos a pensar en disfrutar del jardín, de la terraza y de las actividades al aire libre, HI-MACS® presenta sus propuestas para la decoración y ambientación de exteriores, incluyendo ideas para piscinas, muebles de exterior e incluso esculturas.

himacs exteriores 2

Entre las propuestas de HI-MACS® para el mobiliario de jardín destacan los colores claros que reflejan la luz de la que naturalmente disfrutamos en estaciones cálidas y las formas geométricas. Es interesante el contraste entre las formas rectas de los muebles y las formas orgánicas del entorno natural que los rodea cuando estos están ubicados en el jardín.

himacs exteriores 4

La versatilidad del material hace que se puedan conseguir muebles de gran tamaño sin juntas visibles y con formas que están a medio camino entre el mueble y la escultura. Por ejemplo, la mesa que podemos ver en la foto sobre estas líneas y que está ubicada en una casa en Baviera, Alemania, es realmente espectacular.

Por supuesto también hay propuestas en otros colores y además de mesas y asientos, podemos encontrar otros complementos para el jardín como maceteros. Los asientos se pueden combinar con textiles para hacerlos más cómodos y confortables y al mismo tiempo para darles un toque más cálido.

Más información | HI-MACS® En Decoesfera | El uso de la piedra acrílica abre nuevos horizontes, más artísticos, en el diseño de fachadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios